hernan1974 escribió: ↑ de afuera parece dificil, pero es facil con unas horas de lectura y algunos videos
es como cuando entras en la bolsa y hablan de lanzar de aire, caucho, puts, mep inverso etc..
El arranque es lo que cuesta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ de afuera parece dificil, pero es facil con unas horas de lectura y algunos videos
es como cuando entras en la bolsa y hablan de lanzar de aire, caucho, puts, mep inverso etc..
Kamei escribió: ↑ Sin duda nunca le dedique tiempo a leer como funcionan las principales cryptos pero... el otro dia un user puso que queria transferir o algo por el estilo y uno le decia "fijate el precio del gas" y digo a la pelotaaa... cuanta ignorancia la mia, pero se ve lejos para el uso de un mortal comun. Igual lo comento a modo de broma, porque realmente no entendi un pomo
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Depende la blockchain, yo uso mas q nada la BSC y demora segundos y es baratisima
ironhide escribió: ↑ El tema son la cantidad de transacciones que puede hacer y la comisión, por ahora a visa ni cerca de ganarle pero ojala se acerquen. A veces te comes la cabeza esperando que entren las monedas, bah lo digo yo porque no estoy acostumbrado aun y no cobro con tarjeta (a mi mujer algunos pagos les entran instantaneamente pero mercadopago dice que le habilita los fondos en 15 dias :S)
hernan1974 escribió: ↑ Son siempre los mismos, banqueros, oro, empresas de pagos, creditos etc los que atacan a bitcoin, xq les compite
en cambio Paypal (y para mi fue el inicio del rally 2020) adopto bitcoin, vio que no le iba a poder ganar y en vez de pelear se unio.
En pocos años no va a quedar ni un sistema de pagos online que no acepte alguna criptomoneda, sea apple store, google pay, amazon, playstation etc etc , por esto empresas como mastercard o visa estan metidas tambien en el rubro crypto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1384 invitados