hernan1974 escribió: ↑ Este bonito valia hace casi un año 52usd?
Asi es y me parecia una mie***.
Pero desde hace un par de meses , es una oportunidad fabulosa.
Hice ccl parcial el 8 de agosto comprando bonos en el exterior a 33 cvs.
Necesitaba tenerlos aca, se demoraron, llegaron hoy, y vale 37,5 cvs, subi un 13 % en crocantes, aunque son una mie***, estan bastante bien el negocio.
La argentina, va a riesgo griego, estamos ?
