Check in, check in
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: ↑ Lo que se va a devaluar aún más, es la palabra de los econochantas de "la City" (sinvergüenzas remunerados) para influir creando falsas expectativas. Y la de varios forristas (algunos deben ser remunerados seguramente).
Están cada día más devaluados, pero gozan de la protección que le dan los medios.
Cada día que pasa la realidad los deja en ridículos. La realidad se los lleva puestos.
Sigan participando.
green arrow escribió: ↑ No tiene incidencia que devaluen fuerte para que puedan sacar el cepo?
Crimsonking escribió: ↑ Vaaamos Fabio. Vos sabés bien que si devaluar, a un paso no menor que rápido, la brecha tenderá a cerrarse. No significa que cierra. Brutejemplo: si mañana te ponen el dólar a 200 pesos el dólar mep no va a valer 500 quizás 201. Es decir si devaluar a buen ritmo, mucho mejor shock, la brecha va a cerrarse.
fabio escribió: ↑ Una devaluación del 60%, según el presupuesto dólar de 159, si logran mantener la brecha, cosa que es cada vez más difícil, arrancaron con brecha del 10% y esta en el 70%, seguramente si no aparece un cisne negro, puede ser sequía, tendremos un mep de casi 300, y un blue que ni.se puede predecir ya
Activi escribió: vos preguntaste en que invertir en dolares, y te estan diciendo que compres AL30D, que aun estan a tiempo, porque estiman que va a seguir subiendo...
pik escribió: ↑ Coincido que esta suba de bonos y merval es por la expectativa de una paliza historica en las elecciones, ahora la duda es cuan historica tiene que ser la paliza, para que despues de las elecciones se mantengan los valores o sigan subiendo , dado que tienen 2 años mas de gobierno y el cepo va a seguir, las medidas anti empresas van a seguir, la bomba de lelic siguen, la inflacion sigue, la suba de impuestos sigue, la recesion sigue, etc, etc.
Entonces me lleva a pensar cuando es el momento de salir para luego esperar los dos años a la proxima expectativa que pierda este gobierno.
Crimsonking escribió: ↑ Todavía están a tiempo de pagar T2V2.
11% en 2 meses y bajas la volatilidad de la cartera.
Dólar oficial final de 2022 en 150 pe' llevándose al presidente muy probablemente.
niñopiedra escribió: ↑ Perdon, mala mia que no aclare. Ya estoy comprado en AL30 y AL29, y sigo llevando a medida que voy pudiendo, pero en pesos. No se si me animo a entrar en dolares.
Por que me recomendas entrar en dolares? Perdon, pero todavia estoy verde y por ahi hay cosas que estoy obviando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1756 invitados