lehmanbrothers escribió: ↑
Pobre va a ser mucho + pobre
Rico va a ser mucho - rico o pobre.
Teoría del derrame inversa, ¿que modelo de negocio vas a poder a generar rentable si estás rodeado de pobreza? No es infinito lo que podés ganar, sinó perder o extremadamente limitado, no vas a ganar nunca más que el PBI, y lo van a repartir quitándotelo, nuevas leyes y nuevos impuestos.
Si sos exportador será aumento de brecha, aumento de retenciones, nuevos impuestos, vinculado a cualquier cosa.
Creo que en el país se va ahondar la brecha, como pasa en Perú, Chile, Ecuador … 70% es pobre, 25% vive relativamente bien y 6% (para molestar algún dolobu

) vive de lujo.
No vamos a ser Venezuela, no creo que nunca lleguemos … pero si que sostengo que la mayoría va a comer polenta, como puse los porcentajes de arriba.
El país se recuperará, hoy estamos en un piso. Sostengo el fin de una era K y peronistas zurdos.
Y particularmente veo oportunidades en el frente que te imagines, tanto en el agro como en lo productivo o construcción …
Argentina hoy tiene un tipo de cambio competitivo, y creo que seguirá siendo aún mejor para lo que viene.