Al cierre...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeYA LES AVISE.TRATAN DE REBOTAR Y " TATATATANNNN "
Como me EXTRAÑANNNN..Ya NO saben que mas Decir.Son historia.lo cogotearon jajaja Ahora van ver.quien compra los Puts mas alla del lanzamiento..Ojala que suba un poco MAS Y Por Fi.no dejen de Hablar Bo....ses que esto esta Barbaro..AHH y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeYA LES AVISE.TRATAN DE REBOTAR Y " TATATATANNNN "
Como me EXTRAÑANNNN..Ya NO saben que mas Decir.Son historia.lo cogotearon jajaja Ahora van ver.quien compra los Puts mas alla del lanzamiento..Ojala que suba un poco MAS Y Por Fi.no dejen de Hablar Bo....ses que esto esta Barbaro..AHH y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ espero que a COGOTE
no lo COGOTEARON
casi no aparece por el foro
tendra la polvora mojada
se habra VENDIDO ???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se los repìto por las dudas![]()
![]()
![]()
Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 0.1%
DOLAR 0.3%
COME 99.6%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1553 invitados