Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Adentro en ACST
Fotón escribió: Te vas a My Watchlists , luego le das a Add List y creas una nueva, yo utilizo la aplicación Webull en celu porque la de TD se queda corta en este aspecto![]()
Gracias Fotón. Ahí lo pude hacer. Me vuelve loco la lista de colas. Podés ver las últimas 30. Pero en los papeles que manejan mucho volumen, pestañas y te pasa la ola por arriba
Chau BBIG a 9,70.
Vamos a esperar alguna agachadita
Vamos a esperar alguna agachadita
IN COE 3.35 
Te vas a My Watchlists , luego le das a Add List y creas una nueva, yo utilizo la aplicación Webull en celu porque la de TD se queda corta en este aspecto
Buenos días boy$$$!!! 
A los que usan Webull, se pueden hacer varias watchlist? Porque quiero hacer una de tenencia y otras de seguimiento, y no le encuentro la vuelta. Gracias
Disculpas alguien aqui usa I B K R ?, que servicio a datos en tiempo real esta usando?, si no es mucha molestia, que prestaciones tiene y que costo?.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
IN RCON de nuevo 3.14 vamos por otro mini viaje 
-
miguel angel
PARECE QUE CAMBIO A PARTIR DE SEP , CORTAN LAS 3 OPERACIONES QUE HABIA INTRA ,SIN TENER LOS 25000
miguel angel escribió: ↑ Alguno le llegó en Ameritrade que si no tenes 25000 en la cuenta no podes hacer más operaciones intra diarias
Cuenta margen solo permite 5 operaciones como máximo en 5 días hábiles, si quéres operar sin estas restricciones debes superar lo 25k.
SNDL va de a poco y con mucho volumen