gnfnrs escribió: ↑ Sacá la cuenta zapallo!!!!!!!!!!!!
Acá 250 muertos con 5mil contagiados, allá 50 muertos con 25mil contagiados, sabés hacer una regla de 3? El día que dijiste esa barbaridad te dije que lo importante no eran los contagiados sino la tasa de vacunación porque si tenés 100mil contagiados con el 95% de la población con DOS DOSIS casi no vas a tener hospitalizaciones.
Pasaron unas cuantas semanas y ahora se ve quien tenía razón.
Dejá de decir tantas pavadas que parecés un chiquito de 15 años con juguete nuevo.
No entiende pobrecito... ademas de "oh casualidad, bajaron los contagios en argy justo para las elecciones" si si ja ja
