por lo que se viene dando, nada es del todo imposible
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ Hoy el adr metió volumen x 3 vs promedio o sea tomo mas fuerza la suba...
El q sale para entrar mas abajo, paga peaje no tengo dudas
Para mi, eh para mi ( Diria Bilardo) esto sigue metiendo +8% + 10% y el q se baje, ni subiéndose a un porsche alcanza al misil argy....
Ahora.. si hace esto que dije recién y nos acercamos a las paso.. ahi se me llena el c.. .de preguntas... jaja creo que vendería la mitad y la otra mitad seguiría compradísimo,... pero para que imaginar escenarios.. paso a paso... se vienen las paso![]()
si tal cual, tenemos 9 finales hasta el viernes pre paso jaja yo en acciones sigo arriba con todo!! pero con opciones voy tradeando, va eso intento .. jaja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy el adr metió volumen x 3 vs promedio o sea tomo mas fuerza la suba...
El q sale para entrar mas abajo, paga peaje no tengo dudas
Para mi, eh para mi ( Diria Bilardo) esto sigue metiendo +8% + 10% y el q se baje, ni subiéndose a un porsche alcanza al misil argy....
Ahora.. si hace esto que dije recién y nos acercamos a las paso.. ahi se me llena el c.. .de preguntas... jaja creo que vendería la mitad y la otra mitad seguiría compradísimo,... pero para que imaginar escenarios.. paso a paso... se vienen las paso
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ser que de acá al viernes pre paso baje e, estoy viendo a muchos decir " antes de las paso vendo" , ya veo que se tiran todos de cabeza después de las ganancias que hizo en estos días
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parecía y fue nomás una ondita 3, veremos si termina por aca, y faltaría la 4 y 5 final del movimiento.
Viste Conde... Fue nomás... En 11.50/80 para mí termina la 3 o 5 si tomamos esa vela roja como 4...
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ Cuanta maldad,,,
No soy de hacer estas maldades, solo cuando en vez de decir "me parece que viene recorte" vienen y se hacen los cheroncas y te dicen "hace lo que te digo, no te la pierdas etc." ahí si castigo y sin piedad.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No, imaginaba los 11 y la llegada al otro lado del canal para el viernes pre paso, no tan rápido, veremos ahora como sigue.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ no hace falta brujo, esta suba estaba más cantada que fundida de hiupy
Cuanta maldad,,,
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual Conde, con una mano en el cuore, te esperabas esta furia??? subio casi 40% en una semana....si me decian si hoy la veia pasando los 11usd hace una semana yo no lo creia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas cantada que fundida de Hiupy JAJAJAAJAJAJAJ que cu liado ese Hiupy metya puts nomas...ahora no aparece mas 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi es paliza biblica las elecciones, pero es sell the news, sobre todo abriendo media hora después.
La única opción de que puede ser al alza es que hagamos recorte hasta ese viernes, sino muy dificil.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parecía y fue nomás una ondita 3, veremos si termina por aca, y faltaría la 4 y 5 final del movimiento.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ no hace falta brujo, esta suba estaba más cantada que fundida de hiupy juntado puts, de punta a punta el canal hizo, y pensar que algunos dudaban del rally pre paso, no hay que buscarle la vuelta, el mkt siempre se comporta igual y el lunes post paso, aunque el frente de todos pierda 80 a 20 es sell the news, lo fue cuando ganó macri, cuando acordamos con los fondos, cuando ganó bolsonaro y siempre, fuerte toma y despues retome al alza si fueron buenas nuevas o al infierno si han sido malas.
Sabes q creo q si pasa lo q pienso en.las paso sale con un gap de + 30% y se va a usd20 o usd30 derecho .
Ojo
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no hace falta brujo, esta suba estaba más cantada que fundida de hiupy juntado puts, de punta a punta el canal hizo, y pensar que algunos dudaban del rally pre paso, no hay que buscarle la vuelta, el mkt siempre se comporta igual y el lunes post paso, aunque el frente de todos pierda 80 a 20 es sell the news, lo fue cuando ganó macri, cuando acordamos con los fondos, cuando ganó bolsonaro y siempre, fuerte toma y despues retome al alza si fueron buenas nuevas o al infierno si han sido malas.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ Todo bien Master, Sir es muy buena onda. Saludos.
Veo en $200 fin de recorrido alcista de cortisimo plazo por mástil bandera ejecutada.
En 198 venderé para los gastos de fin de obra en casa q es poco por suerte ...
El resto o sea casi todo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados