Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Estos kukas mas nabos no pueden ser,, en la era digital quieren adoctrinar en la escuela como lo hacia Peron hace 70 años,, y encima en una escuela publica donde los pibes ya ni van,, y los pocos que van mira el quilombo que les arman 
-
CAIPIRA HARLEY
Trolls eran los de antes,, pero que queres,, con las maestras que aparecen por la tele ,, con ese nivel no pueden ni adoctrinar ni a los carpinchos de nordelta 
-
CAIPIRA HARLEY
ProfNeurus escribió: ↑ Viste Guille, volviste a lo que vos sos... un militante que solo puede buscar y postear memes pedorros... No me contestaste lo de la farmacia... SABE EL DUEÑO QUE ESTAS TODO EL DIA BOLUDEANDO EN FOROS PEGANDO MEMES. ?
Quedate tranquilo que ningun farmaceutico esta todo el dia posteando memes en un foro de bolsa y menos a favor del gobierno,, este pibe no es nada,, los mandan ,, igual que galletita Rex que lo mandan a pegarte una nota y ni mira la fecha,, a decaido terriblemente el nivel de los troll
-
ProfNeurus
Guille el unico que esta todo el dia subiendo memes sos vos. Los demas foristas suben de tanto en tanto algo
-
paisano
No politicen la campaña de vacunación piden desde el gobierno
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... d29082021/
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... d29082021/
-
ProfNeurus
guille1978 escribió: ↑ El problema evidentemente sos vos, no veo indignarte con los que suben memes antiperonistas!
Ah, pasa que las farmacias son mías! Me tengo que autoenojar!
![]()
![]()
Sera que s tuya la farmacia... mmmmmmm
-
ProfNeurus
RAUL rex el articulo hace referencia a junio del 2020... Argentina realizo la mayor cuarentena del mundo ANTES QUE LLEGUERA EL VIRUS... despues vino el virus y dejo el desastre..... RAUL DAS PENA.... en un informe de 2021 Argentina ya sale en los ultimos lugares a nivel mundial....
MIRA LAS FECHAS DE LAS NOTAS QUE VAS A SUBIRRRRRRR
MIRA LAS FECHAS DE LAS NOTAS QUE VAS A SUBIRRRRRRR
-
guille1978
ProfNeurus escribió: ↑ Viste Guille, volviste a lo que vos sos... un militante que solo puede buscar y postear memes pedorros... No me contestaste lo de la farmacia... SABE EL DUEÑO QUE ESTAS TODO EL DIA BOLUDEANDO EN FOROS PEGANDO MEMES. ?
El problema evidentemente sos vos, no veo indignarte con los que suben memes antiperonistas!
Ah, pasa que las farmacias son mías! Me tengo que autoenojar!
-
raulrex
GORILAS EN LA NIEBLA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
Viste Guille, volviste a lo que vos sos... un militante que solo puede buscar y postear memes pedorros... No me contestaste lo de la farmacia... SABE EL DUEÑO QUE ESTAS TODO EL DIA BOLUDEANDO EN FOROS PEGANDO MEMES. ?
-
guille1978
ProfNeurus escribió: ↑ ehhh? Yo no estoy agrediendo a nadie. Bajate del pony, solo te pregunte si recibis una retribución del estado... que te pasa?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió: ↑ ehhh? Yo no estoy agrediendo a nadie. Bajate del pony, solo te pregunte si recibis una retribución del estado... que te pasa?
El otro día le pregunte lo mismo a tu Kumpa AOL1976 que postea de forma fanatica por los k igual que vos y terminó admitiendo que cobraba sueldo del estado y burlandose de los que pagan impuestos.... por eso te pregunté... no me digas que te ofendiste...? que susceptible....
-
ProfNeurus
Che y como alguien que quiere progresar dignamente y tiene tanta moral y bla bla bla.. se la pasa TODO el día posteando memes Kirchneristas... ? Sabe de eso el dueño de la farmacia ?
-
ProfNeurus
guille1978 escribió: ↑ Porque me avala mí propia historia, de mis padres, de siempre inculcarme estudiar y progresar dignamente, porque ellos vienen de familias humildes y se mataron para que sus hijos puedan estudiar y ser mejores, tus agresiones no son solo hacia mí, sino también hacia mis padres y hermanos.
ehhh? Yo no estoy agrediendo a nadie. Bajate del pony, solo te pregunte si recibis una retribución del estado... que te pasa?
-
guille1978
ProfNeurus escribió: ↑ Y eso que tiene que ver con recibir algo del estado ?
Porque me avala mí propia historia, de mis padres, de siempre inculcarme estudiar y progresar dignamente, porque ellos vienen de familias humildes y se mataron para que sus hijos puedan estudiar y ser mejores, tus agresiones no son solo hacia mí, sino también hacia mis padres y hermanos.