VALO Grupo Financiero Valores
-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Erre en el tipeo del 2020
-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
-
Lann
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenas! Cuánto $ hay de dividendos pendientes por acción?
-
Profe32
- Mensajes: 537
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Hoy salí en 25,85. Si viene una toma de ganancia, creo que va a ser generalizada
-
Profe32
- Mensajes: 537
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Adentro en 25
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Llegará a $ 26 hoy???
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
en diciembre hablamos esto sigue
falta mucho todavia compre compre que esta de oferta
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Yo lo que veo que encuentra una fuerte resistencia en $25. Superados, de ahí para arriba
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
-
dmanulak
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun May 17, 2021 4:44 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Se ve complicada una recuperación en esta acción. Más cuando la inflación y otros factores la están castigando sin parar. Espero equivocarme, pero la veo difícil a Valo recuperar todo lo que perdió desde que inició el año en estos meses que quedan
-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Llegará a $ 25,50 hoy???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chango_dx, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 168 invitados