Yo haría uno solo lo a Diciembre 2023.
Es perder el tiempo uno por año!
ProfNeurus escribió: ↑ Cada divorcio perder el 50% del capital... eso si que es mala inversión..... y si aparte te peinaron pa adentro ahora entiendo muchos de tus posteos....
ProfNeurus escribió: ↑ Cada divorcio perder el 50% del capital... eso si que es mala inversión..... y si aparte te peinaron pa adentro ahora entiendo muchos de tus posteos....![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Por suerte vivo solapa.
Las ex me peinaron cada una su casa aunque al menos la ultima me deja usar la pile en el verano y ella hace el asado
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vivis con 100.000 pesos? Como haces???
No me cierran tus cuentas
Si vivis solo y no alkilas puede ser, pero yo no tgo sierva
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Por suerte vivo solapa.
Las ex me peinaron cada una su casa aunque al menos la ultima me deja usar la pile en el verano y ella hace el asado
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], notescribo, PerplexityBot [Bot] y 53 invitados