GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay uno desesperado en la c210 para vender 
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con las subas de estos días...
¿Irá algo de acciones a bonos?
¿Irá algo de acciones a bonos?
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"Llevar calls para el fin de semana " ?
Vender la tranquilidad del fin de semana por unos miserables calls

Vender la tranquilidad del fin de semana por unos miserables calls
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo que todos ven desparramo de calls, no vaya hacer cosa que salgan a cerrar y se dinamiten las vi
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
10.28 ahora es el soporte , de quebrar los 10.20 luego. El que quiera llevar calls espere los últimos 10 minutos antes del cierre, aunque no me quedaría comprado.
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos por esos $200.- cueste lo que cueste .... 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me fui, me voy a pasar el finde a mar de las pampas, el lunes será otra rueda, que tengan buenos trades y no hagan lío en la comitente!!!![]()
Buen finde conde

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno... se viene el cambio de cartera a energeticas... ya bancos en maximos y hay algunos papeles que no testearon maximos 
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me fui, me voy a pasar el finde a mar de las pampas, el lunes será otra rueda, que tengan buenos trades y no hagan lío en la comitente!!!![]()
Que bueno aire y mar. Yo este finde me voy a plantar arbolitos a la chacra, basta de numeritos...jejr
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el q vendio bien, puede arriesgar algo. esto es up
el volumen se dio a alza, a la baja con nada la movieron, mas vale q descanse asi en los intra
el volumen se dio a alza, a la baja con nada la movieron, mas vale q descanse asi en los intra
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, me fui, me voy a pasar el finde a mar de las pampas, el lunes será otra rueda, que tengan buenos trades y no hagan lío en la comitente!!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 191 invitados