Endemoniado!
Vuela alto búho!!
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,bueno el Sr Mercado dice que el GGAL-go tiene que descansar ,,porque ya corrio bastante ,,,,entonces le pregunte ,,pero tiene para mas ? ...no me dijo primero descansara no es el momento de correr fuerte ,,, y cuanto cree estimado Sr Mercado ? .....en serio ? entre 4145 y $155 ?
bueno a mis amigos ya les avise ,,,,QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERAN ..... :lo

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Milu, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 142 invitados