ProfNeurus escribió: ↑ Tomás deuda para poner en MONEY market... en serio Martinm lo tuyo ya es de terapia....
Y te lo puse en mayúsculas porque el mani market va con cerveza![]()
La deuda en pesos es un modo de vida desde años no la tomas para invertir, pero vos tenes que ver tu cartera como un patrimonio total
Tenes deuda tasa 0 ahora 12 18 viajes, electro rompes limites de todas las tarjetas en lo que sea
al que tomo un uva, le regalan cuotas, le perdonan el ajuste, se lo pasan a otro indice que ajusta por menos .
Tasas cero monotributo
Deuda tasas subsidiadas
Jubilados deuda tasas subsidiadas o le condonaron los creditos.
2001 creditos en pesos , se ganaron casas el que debia pesos
Año89 compraste mercaderia maquinaria o un coche con cheque y devaluan y vendiste una rueda y pagaste todo el coche.
Hay mas ejemplos, no quiero aburrir
Argentina pais devaluador tenes que vivir endeudado y sos feliz
No hablaba de cauciones hablaba de un.modo de vivir, a mi en el laburo me dan mercaderia a descontar a los premios.
Todo en pesos, si no me pasa como una vez que me comí el pichetazo, yo debo pesos bajó un poquito el dolar (2 pesos ) estaba comprado en dólar y perdí plata aparte con unos futuros comprados, imaginate lo que perdieron la gente que se dolarizó cara el año pasado ( bajo como 40 pesos), algunos caucionados en pesos que bajó un montón.