Jajaja,, y yo que creí que cargándole el 100% estaba choreando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jeton escribió: ↑ Muchachos,
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.
Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...
ProfNeurus escribió: ↑ Terrible los divorcios realmente... capitales partidos a la mitad o mucho menos porque se terminan mal vendiendo cosas... miles de gastos... y los que ganan fortunas son los abogados... Hay que tener buen ojo al elegir la mujer de uno...al igual que con las inversiones .... y las preferencias politicas... sino mirá,.......37 años gobernados por peronistas y mirá donde terminamos... y los siguen votando como buen sintoma de Estocolmo....
Tinto escribió: ↑ Hola paisano. El tamaño puede depender de los softwares que acostumbres a utilizar. Algunos de programación o diseño gráfico por ejemplo, que utilizan muchas ventanas a la vez, buscan mas grandes. Respecto de la vista, mas alla de la distancia te recomiendo que busques unos buenos lentes con filtros (aunque no necesites aumento).
Saludos
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.
Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y PAGAS GANANCIAS Y BBPP
AJAJAJAJAAJ
Y BLANKEASTE CON EL GATO SEGURAMENTE
AJAJJAAJAJ
A VOS SI Q T PEINAN PA ATRODEN
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados