en diciembre desaparezco del foro para celebrar ... el fin de año .. .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el dolar a 146 para cuando??? ya me estoy cansando de esperar con los pesos en la mano![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Es muy efectivo el voto castigo. Intuyo que va a ser demoledor. Veremos...
DiegoYSalir escribió: ↑ pero de tu analisis lo que no comprendo es que los gremios estarian protestando porque el gobierno frena el dolar???
lo demas es razonable, posible y muy probable... y tampoco creo que vayan a regalar mucha mas plata en funcion a como se vino dando hasta aca, desde mi punto de vista digamos que al contrario, estan dando señales de querer bajar el gasto ,asi lo veo yo ...
Martinm escribió: ↑ Baba compraste por cedear? Te queria decir que comafi lo dejó de operar por par de meses casualmente la accion esa vale el doble, pero si se hacia torta q onda?,
El texto decia asi dejo de cootizar en new york chl comafi suspende y custodia el cedear y te da la guita en un tiempo indefinido..
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo opino que lo que puede pasar va a ser esto, alberso por querer frenar el dolar, previo a las elecciones en varios gremios tenes protestando ( del ámbito público nunca visto, creo que es el presidente más bol*** de la historia) ha generado un clima pre electoral bastante malo, y obviamente va a perder las elecciones. Que son votos que traccionan para seguir gobernando. Después de la derrota, y ver que no funciona políticamente la estrategia de favorecer al enemigo, se viene la devaluta cuando entre a regalar guita como debería haber hecho antes de las elecciones.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no soy de meterme en cedears de bichos raros , cada tanto si me meto en algun galpon del panel gral cuando intuyo que estan por explotar, en estos días vengo cargando carc, morixe que tiene una harina con proteinas que va a exportar a todo latinoamerica y va a volar, tengo una ficha tambien en ... mola que no me parece un galpon, anda muy muy bien este papel ya es de los que voy de largo... y ya se me puso roja la BABA, capaz le cargo un poquito mas para tratar de cerrar la rueda neutro y ya empiezo a contar la biyuya desde aca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 303 invitados