Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 12:31 pm

DiegoYSalir escribió: a todo esto, como anda el dolar bolu ???
pregunto xq no los veo posteando a los agoreros, estan calladiiiiiiiiiitos.... raro con subas de hasta 6% en adrs
el mierdal promediando un 3% de suba y eso solo hoy, si miramos la semanal debe llevar un diego, supongo no lo sigo tanto xq soy pobre y no tengo casi ningun papel, pero si fuera un potentado afortunado y billeterudo macrista como los agoreros, estaria contento che de ver como sube todo y estaria posteando contento... como anda el bolu, bolus???

No me gastes que yo vendí futuro pampa, rofex

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 12:31 pm

Diego y Martin... ojo con seguirse tanto uno al otro que quizá se encuentren... :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 12:28 pm

Martinm escribió: Viste que subio el otro dia y la pase a hmy le puse bajó hmy y subio baba y aca me gastaban
Hoy hacemo alreves pasamo de hmy a baba .
Esta baba roja y hmy verde asi que le ganamos para los dos lados jaja

no se que catzo es hmy pero la voy a seguir ahora ya que la nombras, te voy a seguir hay que aprovechar y seguir a los tipos que aportan y se nota que tienen experiencia, hay buenos recursos en el foro, solo tenes que saber filtrar y en lo posible ignorar a los virgos que solo meten ruido y listo, te sigo te sigo ... te sigo... te sigo

grande martinm, un flor de forista, genio, fenomeno, gracias maestro!!
sos mi segundo maestro, primero el gran maestro claro, alzameir a ese no se le arrima nadie, pero en segundo lugar te tengo a vos martinm jajajaaa...

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 12:28 pm

Diego yo te sigo con el desarbitraje de cedear.. jeje

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 27, 2021 12:26 pm

ProfNeurus escribió: Invertir en acciones porque te convenció Martinm... :pared: :pared:

JOJOJO,, que nivel,, invertir por lo que le dijo otro forista,, y bueno, asi le fue,, se ve que algun amigo lo mando a meter la guita en GyT :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 12:25 pm

a todo esto, como anda el dolar bolu ???
pregunto xq no los veo posteando a los agoreros, estan calladiiiiiiiiiitos.... raro con subas de hasta 6% en adrs
el mierdal promediando un 3% de suba y eso solo hoy, si miramos la semanal debe llevar un diego, supongo no lo sigo tanto xq soy pobre y no tengo casi ningun papel, pero si fuera un potentado afortunado y billeterudo macrista como los agoreros, estaria contento che de ver como sube todo y estaria posteando contento... como anda el bolu, bolus???

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 12:24 pm

DiegoYSalir escribió: te cuento de paso que te sigo con baba, es que la venia mirando como baja y baja y bueno, me convenciste jajaaa... hoy entre subio un poquito y entre con mas, siguio recuperando y le meti otro poco, capaz mañana arranca menos 3 otra vez, pero yo no creo que dure mucha mas esta cagadera, en cualquier momento sale, sale o sale... diegoysalgo yo tambien ... tampoco creo que me las quede

Viste que subio el otro dia y la pase a hmy le puse bajó hmy y subio baba y aca me gastaban
Hoy hacemo alreves pasamo de hmy a baba .
Esta baba roja y hmy verde asi que le ganamos para los dos lados jaja

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 12:18 pm

Invertir en acciones porque te convenció Martinm... :pared: :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 12:14 pm

Martinm escribió: Pense que me buscaste en tu grupo de ac17. No me meti, creo q vos pedias numeros

Pude haber ruleado con ese
Lo compre, le hice un diego y salí cuando estab barato, (como tu nombre)
Pero como dije en el comentario casi ni me quede bonos,

te cuento de paso que te sigo con baba, es que la venia mirando como baja y baja y bueno, me convenciste jajaaa... hoy entre subio un poquito y entre con mas, siguio recuperando y le meti otro poco, capaz mañana arranca menos 3 otra vez, pero yo no creo que dure mucha mas esta cagadera, en cualquier momento sale, sale o sale... diegoysalgo yo tambien ... tampoco creo que me las quede

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 12:09 pm

Martinm escribió: Pense que me buscaste en tu grupo de ac17. No me meti, creo q vos pedias numeros

no que decis yo no pedi nunca numeros a nadie che... si queres te paso mis numeros de cbu por si queres hacer algun merecido aporte pero no, creo que te confundiste como yo de martin, ahora lo voy a llamar y le pregunto hola martin??? si me dice que si es porque sos vos seguramente...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 27, 2021 11:56 am

dr.marcos escribió: Y si, es difícil ganar todos los días, recuerdo cuando se firmó el acuerdo con el fmi con el dólar a 18 que decían que era imposible que el dólar superará los $23 porque el genio de Shuartzeneger ponía "paredes de 5000 millones de verdes" que el mercado se achicaba ante semejante muestra de poder económico y que suerte que gobernaba esta gente que conoce a los mercados.
Por otro lado te leo ahora a vos y a Fabiola pronosticando un dólar a $200 desde diciembre de 2019. Obvio un día va a llegar a ese tipo de cambio y te vas a creer el heredero de Warren y Nostradamus.

Esto..pusiste ...ahora, ya decis que no lo pusiste, no pierdo el tiempo..

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 11:55 am

DiegoYSalir escribió: pero no, como te voy a escrachar, es que veo a otro martin con ese nro en un grupo de wsap y justo metio hace unos dias el mismo comentario que hacias aca, vendo cuando sube, compro cuando baja, etc...
y la verdad que tengo muy buen concepto de aquel otro martin... de vos no tanto jajaa...

Pense que me buscaste en tu grupo de ac17. No me meti, creo q vos pedias numeros

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 11:50 am

Martinm escribió: No jaja pero anda por ahí.
Llama y proba de ultima, no me escraches acá jaja

pero no, como te voy a escrachar, es que veo a otro martin con ese nro en un grupo de wsap y justo metio hace unos dias el mismo comentario que hacias aca, vendo cuando sube, compro cuando baja, etc...
y la verdad que tengo muy buen concepto de aquel otro martin... de vos no tanto jajaa...

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 27, 2021 11:48 am

Nebur2018 escribió: DE AHI VIENE LA FRASE " LA LOMA DEL UPITE"... que significa algo que queda muy lejos...
O sea el precio que le pusieron algunos al dolar al 31 de diciembre queda ...efectivamente...EN LA LOMA DEL UPITE

Algunos delirantes le pusieron abajo de 150

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 11:47 am

davinci escribió: el que la chinga sos vos. haces guita y se lo contas los que se las sacas :shock: obviamente la envidia les sale por los poros.. nunca ganan nada, compran y esperan :lol: .. solo expentativas que nunca se concretan en el grilo. :100:

Es verdad.... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”