TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Historicamente papeles como este y Aluar, los días de suba fuerte en el mercado, quedan neutros o bajan, la inversa cuando se devalúa el tipo de cambio.
Pasó con Ternium a $10 a $40 a $70, ahora y pasará cuando valga $150, estos días de suba fuerte, todo el mundo se va a otros lados, después vuelven.
Pasó con Ternium a $10 a $40 a $70, ahora y pasará cuando valga $150, estos días de suba fuerte, todo el mundo se va a otros lados, después vuelven.
-
Cuando leíste minimamente un balance sabes hasta cuabdo y que precio te podes quedar.
Cuando queres invertir sin elusion ni evasion fiscal tenes pocos activos en Argentina para cuidar tu guita y hacerla crecer y generar renta y encima dolarizado y diversificado entre países. Pero cada uno juega su juego. Y está perfecto.
-
danyf escribió: ↑ Habrás querido decir "si baja de 90"...no?
Mientras tanto TX cerró en 55, digo por que los otros días estaban preocupados por que corrigió![]()
https://es.finance.yahoo.com/quote/TX?p ... c=fin-srch
Y el acero se mantiene en valores alucinantes; (futuros septiembre)
HRCU2021_2021-08-24_18-09-59.png
Para promediar a la baja intento esperar un poco. Ademas estoy 22% aca y 22% en loma. En el merval estoy 70% del total. Asi que estoy armando posiciones en otras que se van a poner muy pero muy baratas cuando se recuperen un minimo. Tenemos otras acciones en argentina con per proyectado en 2 para 2022. Asi que estas voy a tratar de adelantarme. Como aca tengo una posicion enorme. No tengo apuro en recomprar.
Si. Ya se. Es muy probable que cuabdo cotice cerca de 340 nos vamos a sentir mal de no haber comprado más. 22% me parece bien. 44% en minerales no energeticos en Argentina es una posicion enorme.
El peronismo hará el resto. Tranca.
-
Los 150 a fin de año son un hecho abajo de 100 oportunidad de compra

rafa escribió: ↑ Desde el viernes PRE PASO, a hoy los rendimientos en Dolares de las acciones del Merval
van desde el -80% en TRANSENER y desde ahi para abajo todos en una escalerita...
BMA -78%
TGNO4 -77%
GGAL -75%
y asi......
Solo dos acciones estan arriba en DOLARES desde ese Dia.
Mirgor con una ganancia del 76% y TXAR con ganancia del 67%
Datos concretos, todo lo demas es verso.
Están tan inmersos en el día a día que se les escapa la realidad, pero bueno, a otra cosa mariposa.

Porque no me avisaron de COME y les hacia caso 

Hasta Come subio mas que esta....................no tiene remate
FIN

FIN
Desde el viernes PRE PASO, a hoy los rendimientos en Dolares de las acciones del Merval
van desde el -80% en TRANSENER y desde ahi para abajo todos en una escalerita...
BMA -78%
TGNO4 -77%
GGAL -75%
y asi......
BMA -78%
TGNO4 -77%
GGAL -75%
y asi......
repeated with me..."me equivoque para el or.to"..tenía razón danyf cuando me dijo hace 3 meses que en 54 estaba "regalada" yo como un bolu.do no le hice caso, pensando lo contrario

No te hagas drama roña, me paso lo mismo con Meli, amzn, tsla y otras en su momento

Vivan los novios !! vivan
El tema va a ser cuando empiece a bajar ahi vienen los problemas de pareja

El tema va a ser cuando empiece a bajar ahi vienen los problemas de pareja

Los casamientos "Inversor - Papel" que yo sepa nunca terminaron bien 

paso cada vez que corrigió en los 50/60/70/80 y ahora rondando los 90, se pega otra trepada y vuelven a desaparecer todes 

Ahora resulta que es por que estoy enamorado?

Si sabes de algún papel que en los próximos tres meses me rinda un 65 % avisame así me enamoro también

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si baja de 70 compro mas. No me asusta. Voy a recontralargo con esta. Igual que con loma.
Habrás querido decir "si baja de 90"...no?
Mientras tanto TX cerró en 55, digo por que los otros días estaban preocupados por que corrigió

https://es.finance.yahoo.com/quote/TX?p ... c=fin-srch
Y el acero se mantiene en valores alucinantes; (futuros septiembre)