el que la chinga sos vos. haces guita y se lo contas los que se las sacas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Señor africano todos haciamos tasa con lebacs del gato, fiesta, en 2018 el dolar tomó coraje y nos pasamos a bonos dolarizados, letes y demás instrumentos que no solo captaban la devaluación esa que usted comenta x10, sino que además adicionaban una tasa de interés.
Usted me podría decir si pero te empomaron, los bonos pasaron a cotizar la mitad o menos, si es así,
Pero el señor alzheimer avisó en el foro que esas obligaciones no iban a ser pagadas , salimos a tiempo de dolar en lo que renta.fija refiere a argentina y pudimos huir conservando el capital.
ProfNeurus escribió: ↑ En los foros de RAVA solo me insultan o agreden fanáticos K... excelente señal de que estoy en el buen camino....
dr.marcos escribió: ↑ Yo personalmente entre febrero y abril del 18 salí de todo riesgo argentino y me endeudé hasta las muelas en pesos a tasa fija del 30% cuando te tiraban los uva por la cabeza. Pq lo hice? Porque era muy obvio que iba a explotar todo gracias al Messi de las finanzas y a Swartzeneger, los que están fanatizados por la política te decían que la tasa convenía que la bicicleta iba a ser eterna, que las "paredes" de dolares hacían imposible una devaluación, que gracias a la rápida gestion de Dujovne y los dólares del FMI íbamos a salir bien parados de esta "tormenta" que nadie pudo pronosticar.....
Martinm escribió: ↑ Señor africano todos haciamos tasa con lebacs del gato, fiesta, en 2018 el dolar tomó coraje y nos pasamos a bonos dolarizados, letes y demás instrumentos que no solo captaban la devaluación esa que usted comenta x10, sino que además adicionaban una tasa de interés.
Usted me podría decir si pero te empomaron, los bonos pasaron a cotizar la mitad o menos, si es así,
Pero el señor alzheimer avisó en el foro que esas obligaciones no iban a ser pagadas , salimos a tiempo de dolar en lo que renta.fija refiere a argentina y pudimos huir conservando el capital.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 354 invitados