Panel líder
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Mar Ago 24, 2021 1:12 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Se los avisé con tiempo, con detalles, con colorcitos, bien didáctico.... la tendencia mandaba y no había que ponerse de frente a ella.
Profe como sigue esto ahora,somos sus devotos

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Ago 24, 2021 1:10 pm
Andycba34 escribió: ↑
Screenshot_20210824-123323_TradingView.jpg
todos vieron esa trend... por eso el volumen... mañana le pegan la ñapi
yo quedo liquido y me ato las manos

-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Mar Ago 24, 2021 12:48 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Si pero hay todo un tema impositivo por detrás.
por ahora tema impositivo es menor y da favorable ya que IPC es mayor a devaluación
por otra parte ese tema impositivo absurdo remanente no se cuanto tiempo durará vigente,
o bien traes ADR al pais, convertis a acciones locales y ya no paga
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 24, 2021 12:44 pm
Cohiue escribió: ↑
comprar ADR y se acaba ese tema
Si pero hay todo un tema impositivo por detrás.
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Mar Ago 24, 2021 12:42 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Cuando entras fuerte pero bien fuerte como entre en Argie... y cuando digo fuerte es al 100% un 2 % es una fortuna. Al menos para mi.
comprar ADR y se acaba ese tema
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 24, 2021 12:42 pm
Se los avisé con tiempo, con detalles, con colorcitos, bien didáctico.... la tendencia mandaba y no había que ponerse de frente a ella.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Mar Ago 24, 2021 12:42 pm
Chicos, cuando presenta balance ?
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Mensajepor Bono » Mar Ago 24, 2021 12:38 pm
NO VA CORREGIR HASTA LOS 10 MINIMO Y SIGUE VIAJE HASTA LOS 11.-
CUANTO HACE QUE OPERAN ESTE PAPEL ES MUY BASICO LO QUE ESTOY DICIENDO TODO EL MUNDO LO SABE
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Ago 24, 2021 12:37 pm
Jaja me traicionó el inconsciente, como estoy vendido..si 9.56 y luego 9.48 ahora mismo. Perdón por el error
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Mensajepor Al_pacino » Mar Ago 24, 2021 12:35 pm
Capitan escribió: ↑
El soporte ahora está en 8.56, de no seguir con esta suba, luego estab los 8.45, donde puede dar otro rebote,
no querras decir 9.56?
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar Ago 24, 2021 12:34 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
hubo dias que con 1% de suba y 100k de volumen los lotes estaban +30%
hoy +7% , explota el volumen y + 30%
paguen infieles
Bancá que ya están por romper los 9.60 y se volan los lotes , terminan los precios cuidados
Ahí va......

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ago 24, 2021 12:34 pm
Screenshot_20210824-123323_TradingView.jpg

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Ago 24, 2021 12:31 pm
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Mensajepor El Brujo » Mar Ago 24, 2021 12:31 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
hubo dias que con 1% de suba y 100k de volumen los lotes estaban +30%
hoy +7% , explota el volumen y + 30%
paguen infieles
Es logico que despues de un suba importante, los lotes no tiren tanto, porque muchos esperan el achique.
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Mar Ago 24, 2021 12:28 pm
hubo dias que con 1% de suba y 100k de volumen los lotes estaban +30%
hoy +7% , explota el volumen y + 30%
paguen infieles
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 149 invitados