MatiasMonte escribió: ↑ En los lotes no hay euforiaaa , con este precio de papel y la suba de ayer mas la de hoy. Debian estar en mas 70%
exacto no hay euforia por eso va a seguir, preparen las nike vendidos porque van a correr como locos
MatiasMonte escribió: ↑ En los lotes no hay euforiaaa , con este precio de papel y la suba de ayer mas la de hoy. Debian estar en mas 70%
ProfNeurus escribió: ↑ Existe un común denominador que creo que es el talón de aquiles del inversor..... NO DEJAR CORRER GANANCIAS Y MANTENER LAS PERDIDAS.
ProfNeurus escribió: ↑ Existe un común denominador que creo que es el talón de aquiles del inversor..... NO DEJAR CORRER GANANCIAS Y MANTENER LAS PERDIDAS.
ProfNeurus escribió: ↑ Existe un común denominador que creo que es el talón de aquiles del inversor..... NO DEJAR CORRER GANANCIAS Y MANTENER LAS PERDIDAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, j3bon, YandexBot [Bot] y 75 invitados