Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Ago 24, 2021 9:48 am
Hilacha escribió: ↑
Genial!! Gracias maurim!!!
Para que tiendas, esta tarde tipo 19 hs van a subir el informe con datos a la rueda de ayer y asi sucesivamente...
Saludos
-
Hilacha
- Mensajes: 93
- Registrado: Dom May 23, 2021 12:09 pm
Mensajepor Hilacha » Mar Ago 24, 2021 9:46 am
maurim escribió: ↑
Yo los miro en el IAMC ahi tenes los informes diarios al dia anterior... por ejemplo hoy vas a encontrar el informe con datos a la rueda del viernes pasado...
Genial!! Gracias maurim!!!
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Ago 24, 2021 9:44 am
Hilacha escribió: ↑
Buen día muchachos!
Donde miran los movimientos, horarios y cantidad de lotes (vendidos-comprados)? estoy tratando de juntar la información y ahorrar pestañas. Gracias!!
Yo los miro en el IAMC ahi tenes los informes diarios al dia anterior... por ejemplo hoy vas a encontrar el informe con datos a la rueda del viernes pasado...
-
Hilacha
- Mensajes: 93
- Registrado: Dom May 23, 2021 12:09 pm
Mensajepor Hilacha » Mar Ago 24, 2021 9:37 am
Buen día muchachos!
Donde miran los movimientos, horarios y cantidad de lotes (vendidos-comprados)? estoy tratando de juntar la información y ahorrar pestañas. Gracias!!
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Mar Ago 24, 2021 1:03 am
Gracias muchachos!

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Lun Ago 23, 2021 11:19 pm
Magicman escribió: ↑
Ahí la encontré Indio: "Volatilidad implícita", que valores se consideraría de baja tasa y cuanto sería una alta tasa, perdón por mi ignorancia!.
Tenés que compararlo con la VH del subyacente.
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Lun Ago 23, 2021 10:55 pm
el indio escribió: ↑
Agregas la opción en favoritos, y hay una columna para ver la VI, fíjate que capaz la tenés oculta
Ahí la encontré Indio: "Volatilidad implícita", que valores se consideraría de baja tasa y cuanto sería una alta tasa, perdón por mi ignorancia!.

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Ago 23, 2021 10:39 pm
Magicman escribió: ↑
Pregunta de ignorante: sabés como ver la VI de los lotes en la plataforma MATRIX?. Gracias!
Agregas la opción en favoritos, y hay una columna para ver la VI, fíjate que capaz la tenés oculta
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Lun Ago 23, 2021 10:18 pm
Merlin escribió: ↑
Ojo con las VI... mas cerca de las elecciones se van a dinamitar... por ahi es preferible pagar 45 de VI hoy, que 90 dentro de un par de semanas
Pregunta de ignorante: sabés como ver la VI de los lotes en la plataforma MATRIX?. Gracias!

-
nestorrapanelli
- Mensajes: 410
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Mensajepor nestorrapanelli » Lun Ago 23, 2021 10:09 pm
Fabian66 escribió: ↑
bueno hoy devolvi el 65% de mi posicion de opciones c170 a $ 8,50 promedio , llevadas de frente el viernes promedio $ 5,70
me vino bien para recuperar gran parte de la perdida que tuve sobre el final del ejercicio recien finalizado.
Bravoo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Ago 23, 2021 10:07 pm
ukumar escribió: ↑
hasta ahora prolijito, sigue viaje?
DIRECTO A USD 10
SE TENIA Q DECIR Y SE DIJO

-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Lun Ago 23, 2021 9:53 pm
hasta ahora prolijito, sigue viaje?

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Ago 23, 2021 9:22 pm
Crimsonking escribió: ↑
Jajajajaja 20 USD principios de 2023. Nunca debió valer más que eso.
Q importa lo q debe valer.. sino lo que llega a cotizar

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Ago 23, 2021 8:41 pm
AF hablando del FMI malo para la tribuna es = a Acuerdo Firmado....se va Guzman entre Todesca a mecon
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Mensajepor El Brujo » Lun Ago 23, 2021 7:27 pm
Indio, se filtro esta foto de MELI llegando al merval, puede ser apocrifa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 173 invitados