Panel líder
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Lun Ago 23, 2021 11:54 am
Merlin escribió: ↑
y justamente, cuando no le creen es cuando pasa
poco volumen y mucha suba, tendrán que subir mucho al precio si quieren papeles en cantidad
a ver si dejamos atrás al embolante rango de los 8,0-9,0
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Ago 23, 2021 11:52 am
acuerdense... para ponerle marco... 2 gambas en corto plazo (antes de las elecciones)

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Ago 23, 2021 11:48 am
maurim escribió: ↑
Nos han cogi.do tantas veces que ahora estamos todos mas cautelosos.... y despues se pagaran tasas exorbitantes
y justamente, cuando no le creen es cuando pasa

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Lun Ago 23, 2021 11:46 am
Screenshot_20210823-114458_TradingView.jpg
Parece que va a los 9.30
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Lun Ago 23, 2021 11:42 am
Buen día hermoso rally, vendido en varias bases. Otra no queda hoy, ahora a esperar.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Ago 23, 2021 11:41 am
maurim escribió: ↑
Nos han cogi.do tantas veces que ahora estamos todos mas cautelosos.... y despues se pagaran tasas exorbitantes
no pagan tasa de 45 en 155 pero pagan 60 de tasa en 162

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Ago 23, 2021 11:40 am
listo... a cerrar el gap de 162... el gap manda

-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Mensajepor Charly-N » Lun Ago 23, 2021 11:38 am
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Lun Ago 23, 2021 11:20 am
MaestroRoshi escribió: ↑
Que miedo tienen los loteros, nadie paga
Nos han cogi.do tantas veces que ahora estamos todos mas cautelosos.... y despues se pagaran tasas exorbitantes
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Lun Ago 23, 2021 11:12 am
Que miedo tienen los loteros, nadie paga

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun Ago 23, 2021 11:03 am
que le pasa al Norte?? se murio Xin jinping ??

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 23, 2021 10:53 am
ProfNeurus escribió: ↑
Yo creo que el gobierno esta herido por la foto , por los brasileros de la selva, por el vacunatorio vip, por la pobreza del 50%, por la inflación , por el dolar.....con lo cual CREO que intentará cambiar el eje de discusión... sacar estos temas... y acelerará la noticia de acuerdo con el Fmi. Espero no equivocarme.
Sacala del ANGULO...

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Lun Ago 23, 2021 10:50 am
Andycba34 escribió: ↑
Había alguien que veia objetivo 20usd.
El merval en usd apunta a los 700usd.
Será esto la nafta?? Veremos
Yo tengo un grafico que estaríamos en una onda 3 de 3 y que el objetivo serian los 20 dolares...
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 23, 2021 10:49 am
Futuros del Nasdaq en máximo interanual

-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Mensajepor El Brujo » Lun Ago 23, 2021 10:46 am
La foto de Olivos hizo acelerar el acuerdo, ya estaba arreglado pero se iba a anunciar después de las elecciones, CFK mando a cerrar todo esta semana.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG y 115 invitados