hernan1974 escribió: ↑ Tipica falacia, "ah pero macri" , yo no soy macrista. ni del pro ni de cambiemos. SOY LIBERAL.
lo vuelvo a decir, el gobierno de macri fue malo. este es pesimo, el peor de la historia sin dudas.
En cuanto al cepo tambien di mi opinion, se deberia haber hecho de otro modo , x el tema dolar futuro. pero bueh, ahi el cat y compania tenian compradas posiciones.
en cuanto a impuestos, te recomiendo leer lo basico, curva de Laffer.
Todas las soluciones que pedis no se las puede escribir en un post, es para un libro de cientos d paginas, pero si queres mas tarde te comento algunas..
Igualmente la mayoria de esas soluciones van en contra de los intereses de los politicos, de sus socios y sus victimas, asi que dudo que se apliquen.
muy linda la teoria de la curva de laffer como todas las teorias de los libertarios, pero bueno, sin ofender, como decia la reina... armen un partido... ideas geniales todos tenemos (o podemos tenerla) en la teoria, sino son aplicables o no se puede dado el contexto no es mas que eso ... una linda idea, una metafora, estamos en argentina y el problema es que esto esta lleno de argentinos, empeza por leer eso vos y despues recomendame algo para instruirme...
yo no defiendo a los politicos de ninguna clase, pero ahora nadie es macrista jajaja... se me rien las bolas
y no te ofendas no tenes derecho, solo te pago con la misma moneda de hay pero macri, es lo mismo ... ahora resulta que no sos macrista bueno dale... sigamos...
la realidad es que veniamos discutiendo del tipo de cambio y no hay laffer que valga, si queres te lo planteo a modo de pregunta, a que tipo de cambio se mueve el groso de la economia argenta???
si queres lo cortamos ahi, si queres discutir te pido que respondas inteligentemente y la seguimos...