que paso hoy con TXAR? todo volando y esta en rojo?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
que paso hoy con TXAR? todo volando y esta en rojo?
-
El acero retomando camino a los 2.000 la Tn
, TX retomando camino a los 60, y acá vamos camino a las tres cifras tres indefectiblemente. 

El negocio está sentarse dos años, y si tenes algo de idea comprar de frente y hacer estrategias de opciones.
6,5 paga la 92 OCT!! Hay para hacer diferencia ahí.
90 pesos es una foto del pasado.
25 pesos va a ganar 2021, y 2022 no me da para estimar públicamente.
Otra es caución cuando baja, realmente le ganas a la tasa del caucho..te sale gratis.
No hay liquidez para tradear, y en Txar las ganancias abruman los gráficos, mientras siga así es comprar con ojos cerrados y dejar que corra, mirar a China, a Rusia, la producción Argenta, qué pasa en México…que todo pero todo se comenta en el foro con muy buena leche, y dormir tranquilo..te gusta la emoción, armate un paquete con Call in / out de money…es win win para lanzador y tomador!!!
6,5 paga la 92 OCT!! Hay para hacer diferencia ahí.
90 pesos es una foto del pasado.
25 pesos va a ganar 2021, y 2022 no me da para estimar públicamente.
Otra es caución cuando baja, realmente le ganas a la tasa del caucho..te sale gratis.
No hay liquidez para tradear, y en Txar las ganancias abruman los gráficos, mientras siga así es comprar con ojos cerrados y dejar que corra, mirar a China, a Rusia, la producción Argenta, qué pasa en México…que todo pero todo se comenta en el foro con muy buena leche, y dormir tranquilo..te gusta la emoción, armate un paquete con Call in / out de money…es win win para lanzador y tomador!!!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El viernes compre mas en 87.7 en contado inmediato. Cerro arriba de 89. Me fui feliz.
Sigo sumando.
90 cerro!
-
Tx empezó a recorrer otro camino cuando rompió el máximo histórico que tenía previo a la subprime, que andaba por los 44/45 dólares, nos cansamos de decirlo antes, no me sorprende para nada ese objetivo, tampoco a mediano plazo el que comenta rafa. Saludos y buen fin de semana.
En un informe que publico Seeking Alpha hizo una comparativa entre varias acerias mundiales
y por distintos ratios ubica a TX a 1/3 del precio de las demás competidoras y le daba un Target de 85 dolares.
Pero ese Target es de mediano plazo, por lo que explique dias atras sobre el tema Geopolitico y Climàtico el
futuro de TX es brillante.
Buenassssss...quedó alguien por acá?...o les hicieron pelo y barba a todes?
Sino me tienen fe.....buen finde!!!

Sino me tienen fe.....buen finde!!!
Que joraca el pasa a la mama, alguien sabe
?

Yo aprovecharía el manejo especulativo del vencimiento de opex..pero bueno, esa es mi impresión.