Yo tb compre dolares nada mas que los puse en algo.
No era de sofisticado elegir los fondos q ofrecia el banco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Yo inverti en ese periodo en fondos c de inversion en usd que rendian 2 %o 3 % o 4% 5algunos de letes algunos de ons de afuera.
Cuando eso fondos pasaron a rendir 0 por la baja de tasas (no porque yo sea genio, realmente eo fondo no me pagaba nada) me pase parte a renta variable y parre liquido
Todo esta posteado aca aunque me digan q soy diario del lunes obviamente gane un % en dolares
Si invertiste en dolares desde 2018 y no hiciste nada te comiste de lleno la infla americana,la real en tres años por lo menos debe ser un 30% o mas
Martinm escribió: ↑ Yo inverti en ese periodo en fondos c de inversion en usd que rendian 2 %o 3 % o 4% 5algunos de letes algunos de ons de afuera.
Cuando eso fondos pasaron a rendir 0 por la baja de tasas (no porque yo sea genio, realmente eo fondo no me pagaba nada) me pase parte a renta variable y parre liquido
Todo esta posteado aca aunque me digan q soy diario del lunes obviamente gane un % en dolares
Si invertiste en dolares desde 2018 y no hiciste nada te comiste de lleno la infla americana,la real en tres años por lo menos debe ser un 30% o mas
Africano escribió: ↑ Que parte no me entendes? Pregunto si tenia 5.5 millones de pesos en enero de 2018. Y compre 300 mil dolares. Supone que no hice nada. Hoy tengo 55 millones de pesos.
Me queres explicar con que ganaste mas? Si lo lograste,me alegro. Pero yo no perdi. Por mas que ustedes deliren con la infla de eeuu.
Y en ese momento,era muy facil ver lo que venia.
Pd: tengo amigos en eeuu y les muestro como ustedes se apenan de su pais....no sabes como se cag...de risa
Cal escribió: ↑ Esa batalla hace rato termino martinm
Blackberry se quedó con una cuota de mercado que no alcanza el 0.01% ...Apple se lo comió con fritas !!!
Y no es el hilo de la conversación...quise demostrarle al delirante de alzeimerreir que solo 1 empresa como Apple representa en su capitalizacion bursatil 4 o 5 pbi anuales de Argentina y sigue hablando pavadas !!!! Jajajja
lehmanbrothers escribió: ↑ nunca estuvo arriba de 100, supongo que estará hablando del AY24 o AO20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5953 invitados