TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
EN CUALQUIER MOMENTO SUBE FUERTE ESTA MUY RETRASADA
ENTRERRIANO escribió: ↑ Como rifan aca daria para 190 ..
Aca "LO QUE SE MIDE" ES TEO
ADR es 5 a 1 o mejor explicado, 5 TECO2 = 1 TEO

TEO otra vez en zona de sobrecompra, 5,50 es

NO TIENE BUENOS INDICADORES NI FUNDAMENTALS
Es una acción para el "muy largo" que con todo viento a favor en la política ( algo que dudo ) puede duplicar en 2023
En cuanto a los dividendos pago con dos bonos, para que tengan una idea aproximada, son 15 mangos por cada TECO2 ( buena guita, dentro de todo )

Para los sufridos tenedores de ADR... Copio pregunta y respuesta hecha al banco depositario de los ADR de TECO. NO QUEDA CLARO SI VENDES O COMPRAS AHORA... SI TENES O NO DERECHO AL COBRO DEL DIVIDENDO...
#####. Pregunta #####
Cuantos dólares serian por ADR ?
Cuál sería la fecha de corte para tener derecho al dividendo ? Se va a considerar la tenencia a la misma fecha del pago de los dividendos en Buenos Aires ? O va a ser la tenencia a la fecha del efectivo pago en EEUU ?
##### Respuesta #####
La semana que viene se estará anunciando al mercado todos los detalles del dividendo (tasa a pagarse por ADR, fecha de registro y pago, etc.). Lo único que puedo adelantarte es que el derecho al dividendo estará basado en el día de registro/derecho en los EEUU.
#####. Pregunta #####
Cuantos dólares serian por ADR ?
Cuál sería la fecha de corte para tener derecho al dividendo ? Se va a considerar la tenencia a la misma fecha del pago de los dividendos en Buenos Aires ? O va a ser la tenencia a la fecha del efectivo pago en EEUU ?
##### Respuesta #####
La semana que viene se estará anunciando al mercado todos los detalles del dividendo (tasa a pagarse por ADR, fecha de registro y pago, etc.). Lo único que puedo adelantarte es que el derecho al dividendo estará basado en el día de registro/derecho en los EEUU.
-
Como rifan aca
daria para 190 ..

Todos los viejos colegas de la bolsa los esperamos en EWZ foro para opinar en que activos estar con un tapering.
TEO 5.08 (-3.61%)
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buenas. No recibí dividendo x el ADR aún y solo por la local(merval). A alguien del foro ya se le acreditó los dividendos x TEO ADR? Gracais
-
Si a mi en Ameritrade no me pago nada