CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
e comio toda la suba lo unico q falta q baje ahora. nocreo
-
Obras en el departamento de Boquerón en el chaco paraguayo

ardilla1 escribió: ↑ como anda marcesku. es asi. ya subira . el tema es saber cuando. veremos el anual. haber si deberia venir bien. tengo una perla que me gusta mucho. sino no soy de hablar x hablar. ya se imagina cual es. espero no estar muy errado. a 77.77 las venderemos en 4 meses. eso espero. y venimos con algo para aca. si sale bien aquello.
Si es ésta, que gauchita, algo hay ahí pero muy poco
como anda marcesku. es asi. ya subira . el tema es saber cuando. veremos el anual. haber si deberia venir bien. tengo una perla que me gusta mucho. sino no soy de hablar x hablar. ya se imagina cual es. espero no estar muy errado. a 77.77 las venderemos en 4 meses. eso espero. y venimos con algo para aca. si sale bien aquello.
Que perno resultaste Cadito
el balance?
Como andás, esta vaca paraguaya debería estar en $100 fácil, estoy esperando que haga un viaje a $45
Viste no acierta una el muñeco de chasman, por las dudas anda buscando el teléfono de entel a disco

hola marcesku. aca deberia entrar la memoria creo. ya volveremos si andamos bien. y a txar no hay con q darle. mas con las elecciones de por medio escucharlo a este personaje ayer hablando de la telefonia.es deplorable.
Acá somos invitados desde la tribuna, ni Fale pudo entrar a tallar fuerte para el papel
Ardilla pasa y comenta aunque sea de dylan, erar o lede, esto esta muy aburrido.