Y ENCIMA PAGARON 200 EN OCTUBRE 2020
NO VUELVEN MAAASSSSS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Eso es falso porque acá en la argentina perdés plata siempre, no podes recuperar la inversion jamás.
O sea q sirve que venga algun bol...poner plata.
Pongo un caso fiat viene pone una fabrica en cordoba invierte varios millones de usd.
Luego le ponen cepo, le hacen pagar los sueldos de la gente sin q laburen, le meten feriados puente y todo tipo de trabas, que pague la comida de la gente, calzado jubilacion, miles de impuestos y aranceles, no le dejan importar, de pe** q gana plata. Conclusion la plata que trajo queda acá
Lo mismo algun bol.. que pagó bonos sobre la par, en el gobierno anterior, nunca recuperó el valor o se asustó cuando llegaron a 40 o se asustó en 25, o canjeó y lo desplumaron mas adelante pero jamas se llevó los 105. Es decir q las inversiones ayudan al país
lehmanbrothers escribió: ↑ Les vuelvo a repetir, la única forma de generar dólares es exportando, o tomando deuda, no hay otra. Me dijeron alguna vez que si venía un inversor traía dólares, pero es falso, un inversor externo siempre va a querer llevarse más de lo que trae, en el largo plazo se revierte, las inversiones son todas fondos golondrina.
alzamer escribió: ↑ No, no es la única manera.
Yelen, Jeronimo Powell, y Joe ( el loco ) Biden, tienen otra mucho más efectiva :
Emitir desaforadamente papeles verdes .
Lo que exportan desde USA son esos papeles, que se refleja en su déficit comercial RÉCORD.
Claro, que están empezando a no ser aceptados , cosa que se refleja en los precios de lo que importan.
Eso precios , como una metástasis , están tomando la economía norteamericana completa, hasta hacerla detonar , económica y socialmente.
lehmanbrothers escribió: ↑ Les vuelvo a repetir, la única forma de generar dólares es exportando, o tomando deuda, no hay otra. Me dijeron alguna vez que si venía un inversor traía dólares, pero es falso, un inversor externo siempre va a querer llevarse más de lo que trae, en el largo plazo se revierte, las inversiones son todas fondos golondrina.
Martinm escribió: ↑ Nunca insulté a nadie en el foro , aca lo que molesta es que cuando estaba 18 y pasó a 19 compré, hasta que llego a 195 y vendí recompre todo en 139 ahora sigo vendiendo.(mientras lo esperaba
a 139 1ero cer luego tasa, todo posteado por el gurú nada raro)
Como esta todo posteado aca me insultan me dicen pelo**** y troll polentero q defiendo el peso.
La verdad que antes de q llegue a 195 estaba 130% en usd apalancado. Revisen los posteos viejos de lo que opinaba cada uno en cada época y lo que se decia., pero no me insulten .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, luis, Luq, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 464 invitados