Si COLOSO...PERO DECIME QUE OPINAS DE ESA CIFRA DE SUELDOS O EMPLEADOS DEL CONGRESO...NO ENTRAN EN NINGUNA TRIBUNA ...NI EN LA POPU DE RIVER ENTRAN...QUE OPINAS? MACRI AGRANDO ESA CIFRA...QUE OPINAS?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si COLOSO...PERO DECIME QUE OPINAS DE ESA CIFRA DE SUELDOS O EMPLEADOS DEL CONGRESO...NO ENTRAN EN NINGUNA TRIBUNA ...NI EN LA POPU DE RIVER ENTRAN...QUE OPINAS? MACRI AGRANDO ESA CIFRA...QUE OPINAS?
Ma$$a: “Me da asco la corrupción, los voy a meter presos porque no les tengo miedo"
El líder del Frente Renovador lanzó su candidatura a presidente en Vélez con un fuerte discurso contra el kirchnerismo, en el que prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora".
Alberto Fernández: "El Gobierno de Cristina fue deplorable"
"Creo que ahí Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad, francamente lo digo. Si Cristina revisa las cosas que dijo, debería rectificarse un montón de cosas. Llegó a decir que Alemania estaba peor que nosotros en materia de pobreza. Sostuvo hasta el final que el cepo no existía y que la inflación no es importante. Eso es negación, es una negación terca, por momentos absurda", aseguraba el ex funcionario.
No sé, pero en CABA había aforos para las casas de comida en ese momento cosa que en julio no estoy seguro si los había.
En otras palabras, no borres con el codo lo que .....
Falta el video de todes haciendo el trencito 
Como todo jeropa, ahí se filmo solo con la chicas 
Alfonsín 800.000 Cajas Pan, Duhalde 2.200.000 milones de planes sociales, Maléfica Dic 2015, 8.000.000 millones, El Gato, los dejó en 9.000.000, incluyó a un millón de monotributistas.
El descalabro mayor lo hizo el Kirchnerismo, El Tuerto tuvo los dos superávit, como para poder haber bajado los planes, vino la ladrona, y los subió a 8 millones para ganar elecciones, y dejó un déficit de 5/6% puntos, el Gato el déficit lo bajó a casí 1%.
La destrucción es clara, los números son terminantes y llegamos a ésto, una verguenza.
https://twitter.com/NYGBertie/status/14 ... 20960?s=20
El descalabro mayor lo hizo el Kirchnerismo, El Tuerto tuvo los dos superávit, como para poder haber bajado los planes, vino la ladrona, y los subió a 8 millones para ganar elecciones, y dejó un déficit de 5/6% puntos, el Gato el déficit lo bajó a casí 1%.
La destrucción es clara, los números son terminantes y llegamos a ésto, una verguenza.
https://twitter.com/NYGBertie/status/14 ... 20960?s=20
Ya salio otro video del 30 de diciembre
alversoooooooooo
quien es el culpable esta vez ? Dilan ?
alversoooooooooo
quien es el culpable esta vez ? Dilan ?
Es más, creo que si ponemos a gestionar a las viejas hasta nos podría ir un poquito mejor. 
Por las mamarrachadas que hacen se parecen más a la segunda foto