CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo sigo con hog a 43...44...
Ugp a los 3.75 minimo.
Lede a los 65 para septiembre con sugar subiendo. Por el tema de la india que mete presion.
..........................
Ugp y hog cedear tienen.
Lede argenta.
.........................
Ugp a los 3.75 minimo.
Lede a los 65 para septiembre con sugar subiendo. Por el tema de la india que mete presion.
..........................
Ugp y hog cedear tienen.
Lede argenta.
.........................
ProfNeurus escribió: ↑ Si pero HOG
...............
Que te pasa tenes algun problema sabes donde te podes meter la risita no calculo ya lo sabes pibe.
Que pasó con Trip y Tsla que bajaron tanto, perdieron mucho Ayer lunes ??
Algunos sabe si los Market Makers se ven afectados por las regulaciones del BCRA?
Veo bastante dispares los CEDEARS en cuanto a CCL.
Veo bastante dispares los CEDEARS en cuanto a CCL.
-
UGP nyse 2.60%

-
Russell volviste!!! Bienvenido nuevamente!
>
Ultrapar Participacoes SA
2,99 USD
+0,060 (2,05 %
A buscar los 4 usd-
Ultrapar Participacoes SA
2,99 USD
+0,060 (2,05 %

A buscar los 4 usd-
Vamos Nvidia!!!
La semana prox a romperla!!!
Consulta: estoy mirando AMAT (Amplied materials) y PTR (petrochina) que estan prox a presentar resultados.
Las proyecciones son buenas.
La primera ha tenido una caida y me parece que puede repuntar.
El petroleo en el caso de la segunda entiendo que puede subir aca a unos dias porque tambien ha bajado bastante.
Que opinan?
La semana prox a romperla!!!
Consulta: estoy mirando AMAT (Amplied materials) y PTR (petrochina) que estan prox a presentar resultados.
Las proyecciones son buenas.
La primera ha tenido una caida y me parece que puede repuntar.
El petroleo en el caso de la segunda entiendo que puede subir aca a unos dias porque tambien ha bajado bastante.
Que opinan?
-
new_zombie escribió: ↑ Ahi tenes los $168, y al reves de ayer los cedears al reves de USA. Increible, pareciera que el mercado esta desorientado.
enhorabuena... lo prefiero alto, ya que entre esperando un desajuste importante estos meses.
Saludos!
-
Kamei escribió: ↑ Yo uso el CCL de GALICIA y estaba aprox en $175, asi que los cedears te quedaron con esa cotizacion implicita del dolar (puede que sea una diferencia de 1, 1.5% con el activo de afuera).
Y quizas mañana siga cayendo, hay que ver si sigue pegando como hoy la nueva reglamentacion del BCRA.
Supongo es posible caiga un 4% mas para llegar aprox a los $168 que es el valor del mep.
Ahi tenes los $168, y al reves de ayer los cedears al reves de USA. Increible, pareciera que el mercado esta desorientado.
new_zombie escribió: ↑ Consulta para los que saben...porque estando los papeles en USA bien verdes, los cedears estan bien rojos...con ccl y mep sin demasiados cambios?
Será que esta saliendo plata de cedears y entrando a los papeles locales?
Yo uso el CCL de GALICIA y estaba aprox en $175, asi que los cedears te quedaron con esa cotizacion implicita del dolar (puede que sea una diferencia de 1, 1.5% con el activo de afuera).
Y quizas mañana siga cayendo, hay que ver si sigue pegando como hoy la nueva reglamentacion del BCRA.
Supongo es posible caiga un 4% mas para llegar aprox a los $168 que es el valor del mep.