si cambia el color de la pastillita verde xq no te estaria funcionando
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El tremendismo verde de la estupida regulacion esta terminado señores.
Duro lo que un pe** en un canasto.
Ahora es
146, blue, allá vamos.
Duro lo que un pe** en un canasto.
Ahora es
146, blue, allá vamos.
-
gnfnrs
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi menos me interesa lo que vos pienses, pero te aclaro por si queres aprender algo, el oficial lo podes consultar aca
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
cuesta 97 y chirolas, 180 es el ilegal que no afecta prácticamente a nadie![]()
Dos cosas:
1. Para que sea ilegal tiene que haber una ley que lo prohíba. Me decís cuál es esa ley? Tiene que ser una ley eh, no decreto ni circular, una ley.
2. Hay gente que cobra salario en dólares que el año pasado se hizo una fiesta con la escalada, en algunas zonas de Rosario había bolsones de arena en 5 o 6 casas en una cuadra. Me explico? 5 o 6 familias remodelando su casa en un rango de 100 metros... Gracias al dólar colchón. ¿Vos aseguras que esto no afecta a nadie? Ja!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
compren billete ...esto tarde o temprano explota ...pais sin rumbo ...ni timonel todo lo que se sanatea
aca ....despues cambian de nic y los embocaron

aca ....despues cambian de nic y los embocaron
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es como el cuento del producto X que vale $100... lo vas a buscar y no hay...
a media cuadra, vale $200 , te quejas q te piden el doble
y el tipo te dice, comprale al de 100... ahhh no tiene? entonces no vale 100, vale 200
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay un país cuyo billete de mayor denominacion equivale a 0,22 cts de Bitcoin
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Si no hay atraso, para que tantas medidas restrictivas?
En que pais el billete de mayor denominacion equivale a 10usd al oficial y a 6 usd blue?
Empieza con Argen... termina con Zuela
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi menos me interesa lo que vos pienses, pero te aclaro por si queres aprender algo, el oficial lo podes consultar aca
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
cuesta 97 y chirolas, 180 es el ilegal que no afecta prácticamente a nadie![]()
Es cierto, a nadie, por ejemplo si vos tendrías dolares, me los venderías a 97, como no tenes, ya no afecta a nadie, es así...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el dolar blue no afecta a nadie.. 
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ le respondo a ambos
yo entiendo que, efectivamente, no habiendo cantidad esto redundaria en una suba del precio, pero uso el potencial (redundaria) porque no estamos en un mercado limpio, abierto, libre etc sino en algo totalmente intervenido y no solo eso sino que claramente estan dispuestos a seguirlo interviniendo con mas medidas, mas impuestos mas restricciones mas de lo que sea con tal de llegar a las elecciones, es evidente, fijate que justamente hablando de CANTIDADES, lo que hicieron con esto fue limitar el volumen, si para mantenerlo en 170 hasta hace 2 ruedas necesitaban 50millones de dolares x día ahora van a lograr el mismo efecto gastando 5, es lo que leo y es lo que interpreto de todo esto, de ahi a que ustedes crean que a mi me gusta o que yo lo defiendo y bueno, crean lo que quieran...
Oferta y demanda, se cruzan en precio y cantidad, es un grafico basico cartesiano. Hay otros factores dificiles de graficar como la preferencia, moda, cuestiones externas etc. Pero un bien demandado ajusta x precio cuando no hay cantidad suficiente.
Lo que yo leo, es que se quedaron con muy pocos que les vendan a $97 para dsps vender a $170. Exporto servicios hace años y con este precio no me serviria. Solo safan actividades muy rentables como la soja que encima tiene retenciones.
a la mayoria de los expo los estan ahogando con esto.
Por el lado de las impo, las llenaron de impuestos y trabas burocraticas.
Es un esquema de dictadura monetaria que achica cada vez mas el mercado y la economia, destinado a fracasar.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a mi menos me interesa lo que vos pienses, pero te aclaro por si queres aprender algo, el oficial lo podes consultar aca
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
cuesta 97 y chirolas, 180 es el ilegal que no afecta prácticamente a nadie
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ WU no te da pesos a precio del ilegal o blue,, te dan al precio del CCL ,, de la misma manera que si queres enviar hacia afuera,, lo que yo me preguntaria,, si dicen que el mercado de blue es chico,, por donde se mueve lo del comercio en negro, el contrabando y el narco ?????![]()
Si,es el ccl como decis. Mi duda es cual le pone el precio al otro cuando se desmadra la cosa.
Y aparte de los muchachos pesados ...hay un 40 % o mas de lo negro.....
Preguntale a un cuevero,cuando viene carref...o una estacion de servicio a cambiar la que sobra
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ le respondo a ambos
yo entiendo que, efectivamente, no habiendo cantidad esto redundaria en una suba del precio, pero uso el potencial (redundaria) porque no estamos en un mercado limpio, abierto, libre etc sino en algo totalmente intervenido y no solo eso sino que claramente estan dispuestos a seguirlo interviniendo con mas medidas, mas impuestos mas restricciones mas de lo que sea con tal de llegar a las elecciones, es evidente, fijate que justamente hablando de CANTIDADES, lo que hicieron con esto fue limitar el volumen, si para mantenerlo en 170 hasta hace 2 ruedas necesitaban 50millones de dolares x día ahora van a lograr el mismo efecto gastando 5, es lo que leo y es lo que interpreto de todo esto, de ahi a que ustedes crean que a mi me gusta o que yo lo defiendo y bueno, crean lo que quieran...
Yo, no hago ninguna interpretación de lo que penses, ni me interesa, si digo que el precio se determina por cantidad, si habría suficientes dólares, el oficial seguro estaría en 60, que era un dólar alto para diciembre del 2019, sin embargo vale 180...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
le respondo a ambos
yo entiendo que, efectivamente, no habiendo cantidad esto redundaria en una suba del precio, pero uso el potencial (redundaria) porque no estamos en un mercado limpio, abierto, libre etc sino en algo totalmente intervenido y no solo eso sino que claramente estan dispuestos a seguirlo interviniendo con mas medidas, mas impuestos mas restricciones mas de lo que sea con tal de llegar a las elecciones, es evidente, fijate que justamente hablando de CANTIDADES, lo que hicieron con esto fue limitar el volumen, si para mantenerlo en 170 hasta hace 2 ruedas necesitaban 50millones de dolares x día ahora van a lograr el mismo efecto gastando 5, es lo que leo y es lo que interpreto de todo esto, de ahi a que ustedes crean que a mi me gusta o que yo lo defiendo y bueno, crean lo que quieran...
yo entiendo que, efectivamente, no habiendo cantidad esto redundaria en una suba del precio, pero uso el potencial (redundaria) porque no estamos en un mercado limpio, abierto, libre etc sino en algo totalmente intervenido y no solo eso sino que claramente estan dispuestos a seguirlo interviniendo con mas medidas, mas impuestos mas restricciones mas de lo que sea con tal de llegar a las elecciones, es evidente, fijate que justamente hablando de CANTIDADES, lo que hicieron con esto fue limitar el volumen, si para mantenerlo en 170 hasta hace 2 ruedas necesitaban 50millones de dolares x día ahora van a lograr el mismo efecto gastando 5, es lo que leo y es lo que interpreto de todo esto, de ahi a que ustedes crean que a mi me gusta o que yo lo defiendo y bueno, crean lo que quieran...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados