Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BOOOOOOOOOOOOOM
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ xq no hay reservas ni financiamiento externo, no me hagas decir las cosas que ya sabes, confundís precio con cantidad?
entonces el valor de $97 es ficticio, si no hay, no existe.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ xq no hay reservas ni financiamiento externo, no me hagas decir las cosas que ya sabes, confundís precio con cantidad?
Y la cantidad no determina el precio?..
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Si no hay atraso, para que tantas medidas restrictivas?
por que todo opera normal y los bancos no?
por que sigue el super cepo? por que solo se puede recibir 1 transfer en usd x mes?
por que patean deudas y andan rogando usd x el mundo?
Como podes decir que no hay atraso con una infla acumulada de 30% y una suba del mayorista de solo 15%?
En que pais el billete de mayor denominacion equivale a 10usd al oficial y a 6 usd blue?
xq no hay reservas ni financiamiento externo, no me hagas decir las cosas que ya sabes, confundís precio con cantidad?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ WU no te da pesos a precio del ilegal o blue,, te dan al precio del CCL ,, de la misma manera que si queres enviar hacia afuera,, lo que yo me preguntaria,, si dicen que el mercado de blue es chico,, por donde se mueve lo del comercio en negro, el contrabando y el narco ?????![]()
Chico comparado a que?... si fuera chico tendría el precio que quiere el gobierno....
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ no sale mas barato aca que en usa, el dolar es de 100 y no hay caso de que lo aceptes simplemente porque no podes comprar el billete en ese precio de ninguna manera, lo demas es sarasa... no hay atraso en ese dolar por ahora aunque empieza a atrasarse ....
Si no hay atraso, para que tantas medidas restrictivas?
por que todo opera normal y los bancos no?
por que sigue el super cepo? por que solo se puede recibir 1 transfer en usd x mes?
por que patean deudas y andan rogando usd x el mundo?
Como podes decir que no hay atraso con una infla acumulada de 30% y una suba del mayorista de solo 15%?
En que pais el billete de mayor denominacion equivale a 10usd al oficial y a 6 usd blue?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
WU no te da pesos a precio del ilegal o blue,, te dan al precio del CCL ,, de la misma manera que si queres enviar hacia afuera,, lo que yo me preguntaria,, si dicen que el mercado de blue es chico,, por donde se mueve lo del comercio en negro, el contrabando y el narco ?????
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para los que sostienen que el blue no existe y todo esta al oficial pregunto: porque si te depositan por WU del exterior ,aca, te dan pesos al precio del ilegal?
La mentira,ya es muy dificil de sostener
La mentira,ya es muy dificil de sostener
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ viene maroma ?
es otro tripulante del tren fantasma ?
que será lo que se viene? son buenas noticias flavi???
si, siguen los éxitos de la gestión, seguramente para el verano estemos en el pico de buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
179,5 183,5 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A que blue le creen? Al oficialismo o a dolarhoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Gon, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, YandexBot [Bot] y 73 invitados