Tecnicalpro escribió: ↑ No sé quién sos tampoco me interesa. Estoy en este foro hace varios años . Poneme en ignorados así no tenes que leerme.
Saluditos .
Ta nervioso como el amo de dylan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ No sé quién sos tampoco me interesa. Estoy en este foro hace varios años . Poneme en ignorados así no tenes que leerme.
Saluditos .
Tecnicalpro escribió: ↑ Una larga acumulación , ya no quedan manos grandes prácticamente fuera del control.
Termino la fusión y el modelo de negocios se está expandiendo a Latam. Lo mejor está por venir .
Saludos !!
latino curtido escribió: ↑ Tengo buena tenencia acá, pero me esta gustando entrar con algo más, que piensan, la veo sin el fundamento que la hacía apetecible, los dividendos, Que piensan?. gracias.
Saluditos .
ser de luz escribió: ↑ te pediria con todo el respeto que escribas cosas de valo , si queremos ver una novela ponemos nexflit , gracias y ojala no te ofendas !!!
alzamer escribió: ↑ http://clasico.rava.com/empresas/perfil.php?e=VALO
20% abajo EN PESOS en los últimos 12 meses.
La peor acción de TODO EL MERCADO.
Fueron avisados, muchas veces, y un imbecil decía : Calenchu.
POBRECITO RETARDADO.