instigador escribió: ↑ estos dos dias estuve pidiendo algo abajo, y no me dieron ni una. evidentemente con este balance pega el salto de empresa de 10 palos verdes, a vaya a saber uno cuanto. ganó lo mismo que ledesma que vale 10 veces más.
felicitaciones a los que analizaron antes. si dan para abajo seré accionista.
Hola instigador. Lo que más me gusta del foro es que escribiendo reafirmo mis hipótesis de inversión y aprendo de como piensan otros que seguramente saben más. No es bueno enamorarse de las propias ideas y menos cuando hay plata de por medio, algunas veces lo hice y me costó mucho dinero. Te pregunto para entender que es lo que NO estoy viendo:
Si sabes que esta barata y por lo que decís esperas una suba importante ¿porqué no comprar a estos precios?
¿por lo que ha subido? Moxixe llegó a subir con todo destruido el año pasado casi 300 % y si mal no recuerdo eran todas perspectivas porque los números reales no justificaban ese incremento, Mirgor en su oportunidad subio 10 veces, esta misma acción en 2017 llegó a subir 1.000 % llegando a $ 37.50 con números en el cuadro de resultados 5 veces más chicos por lo menos, son algunos de los ejemplos que recuerdo pero seguramente existen muchos más.