ProfNeurus escribió: ↑ BBD profundizando la cuña... por ahora no da señales de reversión...
Lo peor que podría hacer es un nuevo rebote a la zona de 4,56 y volver a bajar... que sea cosa que rompa la cuña para abajo.. cosa que desde lo tecnico no es lo más común , pero puede pasar... y en definitivo salgo el revote pero desde mucho más abajo.