En esta no te apoyo Paisa, Dylan en esa foto fué el único que respetó la distancia social
Actualidad y política
Esta si llega la deja chiKita a la Porota
.
LOUI$ VUITT0N, la quiere de Klienta

LOUI$ VUITT0N, la quiere de Klienta
Re: Actualidad y política
Trascendió que fue Dylan quien filtró las fotos, se qujo que no le habían preparado su hueso como a él le gusta, con mucho piripipi

Justo aparecen las fotos con la vuelta de Mauri al país, mmmhhhhhhh, quieren desestabilizar, hay campaña sucia,

Van a hacer mas fiestas en la casa de AlVerso ?................ Puedo ir ?

Porota "V"

Declaraciones de "sarasa" Fernández en la misma dirección que las de "sarasa" Cafiero, "llegó a la casa y la mujer había organizado el cumpleaños, ¿que iba a hacer, cag... ar...la a palos?
-
ProfNeurus
Que pensará el comerciante que perdió su negocio, el que no pudo despedir a su familiar muerto, el que acató todas las normas que sacó a destiempo este des gobierno al ver al Presidente de joda en plena cuarentena ?
Harry Forever escribió: ↑ No leo a nadie. Y si leo, no me lo tomo como seguro.
Estoy haciendo futurologia nada mas. O expresiones de deseos.
Llamalo como quieras.
Y no creo que Massa sea mucho mejor, es solo un escenario posible.
![]()
cuando veas que el indice local sube mas de 5% y no sepas porque ..seguro hubo acuerdo politico en expulsar
al payaso este ...el tema que nadie se quiere hacer cargo de lo que viene ....
en estos momentos .....y puede que todo vaya por otro lado
heidi ...tan allegada al zangano ...porque no propone llegar a los 2/3 para que se ponga el marcha el Impeachment ...en diputados y luego en senadores ....la Vice ya fue presidente dos periodos ..nada le costaria
asumir o las cosas estan pero tan mal que la acefalia caeria vaya saber donde?
asumir o las cosas estan pero tan mal que la acefalia caeria vaya saber donde?
-
Harry Forever
No leo a nadie. Y si leo, no me lo tomo como seguro.
Estoy haciendo futurologia nada mas. O expresiones de deseos.
Llamalo como quieras.
Y no creo que Massa sea mucho mejor, es solo un escenario posible.
Massa ?
ah seguro lees al marce ....bueno el marce suele contar muchas del lejano oeste ..
....
ah seguro lees al marce ....bueno el marce suele contar muchas del lejano oeste ..
-
Harry Forever
Harry Forever escribió: ↑ Yo estoy esperando el VIDEO de Fiambrola y Alferetro haciendo el trencito con el Disco Samba de musica de fondo.
![]()
Proximamente en las mejores cuentas de Twitter.
PD: comienza el plan "TRANSICION". Hay que seguir de cerca los movimientos en la casa de Massita.
-
ProfNeurus
Harry Forever escribió: ↑ Yo estoy esperando el VIDEO de Fiambrola y Alferetro haciendo el trencito con el Disco Samba de musica de fondo.
![]()
-
Harry Forever
danyf escribió: ↑ Imagino que debe haber más fotos de "otras reuniones de trabajo", no debe ser la única....las más comprometedoras imagino que van a salir a la luz en forma escalonada...no se digo, de pronto, me parece....chiques, que no parezca un accidente porfi, no se lo carguen a mamerto...hasta le estaba tomando cariño al remisero
![]()
Yo estoy esperando el VIDEO de Fiambrola y Alferetro haciendo el trencito con el Disco Samba de musica de fondo.