CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Kamei
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Algunos sabe si los Market Makers se ven afectados por las regulaciones del BCRA?
Veo bastante dispares los CEDEARS en cuanto a CCL.
Veo bastante dispares los CEDEARS en cuanto a CCL.
-
ProfNeurus
-
rusell007
UGP nyse 2.60%

-
ArmonicoEnFuga
-
SR 4
Russell volviste!!! Bienvenido nuevamente!
-
rusell007
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
>
Ultrapar Participacoes SA
2,99 USD
+0,060 (2,05 %
A buscar los 4 usd-
Ultrapar Participacoes SA
2,99 USD
+0,060 (2,05 %
A buscar los 4 usd-
-
SR 4
Vamos Nvidia!!!
La semana prox a romperla!!!
Consulta: estoy mirando AMAT (Amplied materials) y PTR (petrochina) que estan prox a presentar resultados.
Las proyecciones son buenas.
La primera ha tenido una caida y me parece que puede repuntar.
El petroleo en el caso de la segunda entiendo que puede subir aca a unos dias porque tambien ha bajado bastante.
Que opinan?
La semana prox a romperla!!!
Consulta: estoy mirando AMAT (Amplied materials) y PTR (petrochina) que estan prox a presentar resultados.
Las proyecciones son buenas.
La primera ha tenido una caida y me parece que puede repuntar.
El petroleo en el caso de la segunda entiendo que puede subir aca a unos dias porque tambien ha bajado bastante.
Que opinan?
-
barrilete cosmico
-
Kamei
new_zombie escribió: ↑ Ahi tenes los $168, y al reves de ayer los cedears al reves de USA. Increible, pareciera que el mercado esta desorientado.
enhorabuena... lo prefiero alto, ya que entre esperando un desajuste importante estos meses.
Saludos!
-
new_zombie
Kamei escribió: ↑ Yo uso el CCL de GALICIA y estaba aprox en $175, asi que los cedears te quedaron con esa cotizacion implicita del dolar (puede que sea una diferencia de 1, 1.5% con el activo de afuera).
Y quizas mañana siga cayendo, hay que ver si sigue pegando como hoy la nueva reglamentacion del BCRA.
Supongo es posible caiga un 4% mas para llegar aprox a los $168 que es el valor del mep.
Ahi tenes los $168, y al reves de ayer los cedears al reves de USA. Increible, pareciera que el mercado esta desorientado.
-
Kamei
new_zombie escribió: ↑ Consulta para los que saben...porque estando los papeles en USA bien verdes, los cedears estan bien rojos...con ccl y mep sin demasiados cambios?
Será que esta saliendo plata de cedears y entrando a los papeles locales?
Yo uso el CCL de GALICIA y estaba aprox en $175, asi que los cedears te quedaron con esa cotizacion implicita del dolar (puede que sea una diferencia de 1, 1.5% con el activo de afuera).
Y quizas mañana siga cayendo, hay que ver si sigue pegando como hoy la nueva reglamentacion del BCRA.
Supongo es posible caiga un 4% mas para llegar aprox a los $168 que es el valor del mep.
-
cai.hernan10
-
Accuphase
cai.hernan10 escribió: ↑ de que pareja hablas muñeco ?
en mi vida compre/recomende MRNA, me parece un activo sobrevaluadisimo hoy por hoy.
seguis promediando HMY ?
-
ProfNeurus
new_zombie escribió: ↑ Consulta para los que saben...porque estando los papeles en USA bien verdes, los cedears estan bien rojos...con ccl y mep sin demasiados cambios?
Será que esta saliendo plata de cedears y entrando a los papeles locales?
Cada adr ahora tiene su propio ccl... hoy le dieron una bajada al ccl de adr en general... el ccl que vos ves es el de los bonos donde interviene el central y ya no es un precio real.