guille1978 escribió: ↑ Entra en AFIP " lo que sabemos de vos "
La liquidez en el broker en dólares no figura, aunque es mala idea tenerla, por que te afanan.
guille1978 escribió: ↑ Entra en AFIP " lo que sabemos de vos "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados