Y si largas la ficción y de paso el alcohol ??? Ccl accion amazon hoy 182 idem resto acciones 177 para

Blue 184...
Ya posteas cualquier cosa para sostener "tu relato"...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no, vos repetiste, tantas veces que por eso abandonaste
Pocoyo escribió: ↑ Es que ahí está el negocio. Veo precio de hardware, en pesos, en ML 100000 ponele, y consigo el nombre del que vende. Le digo sin boleta ni nada, efeté, me dice te lo dejo a 60000 y le digo si te pago en dólares ? Te los tomo a 180.
De los USD 1000 originales pago 333. Negoción, el tipo vuelve a comprar a 100, se hace de dólares, ninguno de los dos les paga un solo centavo al Estado. Gracias AF!
Eso sí, se lo atrasa, pisa, atrasa, pisa, atrasa y luego sale como resorte. Ya se ha visto. Y volverá a pasar.
hernan1974 escribió: ↑ Lo que es facil darse cuenta, es que NO puede salir mas barato aca que en USA donde el consumo es muchisimo mayor de esas mercaderias y tienen por lo tanto una escala mucho mayor de compras. Tambien decir que los locales q sobrevivieron es posible q esten laburando con un margen muy bajo o a perdida tratando de llegar a la post pandemia.
En 2012-3 con el cepo anterior, se logro (a precio blue) que un audi o mercedes, costaba menos en Argentina que en Alemania, incluyendo los fletes, aranceles, etc.. Como lo solucionaron? pusieron un impuesto de 50% a los autos de alta gama, y motos. Algo completamente ilogico.
Conclusion, el dolar mayorista esta muy atrasado, y cada vez mas. Sigan asi y vamos a importar carne tambien.
Despues el dia que el dolar se libere, culpan al dolar de la inflacion, y es completamente al reves.
lehmanbrothers escribió: ↑ esa debe estar a full produciéndose en los talleres clandestinos, ja Jorda Nai , después de todo esto lo paga el petroleo de Qatar, y lo pagamos con efecto invernadero, cambio climático y calentamiento global, eso autoriza a la salada a vender a full.
guille1978 escribió: ↑ Mira! Te venden gato por liebre.
Acá el tema que quiso vestir al pibe de Messi y le metió casaca del PSG que usa marca Jordan Nike con medias Adidas, campera Topper y no se que más!
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Antes era más fácil distinguir si algo era importado o no. En la primera parte del gobierno de cambiemos, afip agotó las estampillas que se ponían para productos importados, además de todo lo que entraba de contrabando, "fue un viva la pepa", creo que después sacaron el tema de las estampillas o quedó mucho stock sin estampillas,, hoy en día podes ver varias cosas importadas que no tienen estampilla de afip, lo que complica distinguir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados