Una locura que no dejen crecer al que trae divisas.
No hay otra manera de cobrar?
Le cuento,yo el viernes recibi euros por West y aca te pagan 201 pesos por euro. Todo legal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo importante de las leliqs no es su monto, sinó el poder que tienen y en cuántas manos están, porque si estan en pocas manos puede voltear la economía una semana antes de elecciones. Japón es un país endeudado mucho más que Argentina pero hasta que no diversifico su deuda no pudo crecer, porque tenía un grupo empresario que tenía 1/3 de la deuda y los volvía locos. El primer paso es abrir leliqs al mercado secundario, para atomizar la deuda.
lehmanbrothers escribió: ↑ nada que decir de la otra cartera es como para una jubilación, largo plazo, la dejaría así como está nomas. Pero es eso, largo plazo, quizá le agregaría bitcoin.
guille1978 escribió: ↑ Todo lo que escribís lo sé y lo tengo muy en cuenta, pasa que para los compañeros del foro soy troll más la polenta y toda esa historia!
Pero bue,llega un momento que hay que acallar giles, a pedido les muestro cómo invierto y a solicitud del compañero Cal que se las sabe todas le comparto la otra cartera:
Screenshot_20210814-204216.png
lehmanbrothers escribió: ↑ y el acero sube cada día pero por análisis técnico va a corregir,
nada chino porque china está "cancelada" por el mercado, viene hace rato con medidas antimercado y el mercado ya se artó de los chinos.
Agronegocios, molinos, ya van a empome, fijate cresy desde mayo que viene bajando, cuando no te des cuenta está en 3u$d nuevamente.
guille1978 escribió: ↑ X voy bien arriba, las otras las vengo bancando pero están en la mira para volarlas.
guille1978 escribió: ↑ Screenshot_20210814-200149.png