YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hoy $ 5,20 / $ 900 !!!!

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado de la vaquita YPFTRLOLERA ,,que linda es nuestra YPF y es bien Argentinauna vez el estimado Sr y amigo El Ronin me dijo.......El..Ronin escribió: ↑Olvidate Javi , ninguno de los que esta en el foro la puede manejar.....ni convertirse en heroe......la cotizacion viene de USA....y aca un robot se encarga de ponerle el precio de acuerdo al CCL y al ADR.
Pero yo le digo al estimado amigo ,,nadie la Maneja ni la puede manejar .....pero si la podemos ordeñarel Sr,mercado siempre cumple
y aqui vamos ,,para el paso siguiente vaca ypf torlera.jpg
Muy bueno sus pronósticos sobre la escala de YPF. Espero que en algún momento empiece a acertar en nuestra querida Boldt, que hasta ahora viene medio errado.
-
JAVI le tenia mucha fe al balance despues del de vista , yo opero solo adr , y hago una ganancia que me sirve y salgo . no se por que esta tan fiermes los bancos , a mi personalmente no me gustan.
miguel angel escribió: ↑ CUMPLIO LOS 5 PARA DESPUES DEL BALANCE AFUERA VENDI .SI SE VA VUELVO A COMPRAR NO ME GUTA EL NORTE ESTA MUY INFLADO Y DESPUES DE LOS BALANCES TENDRIA QUE BAJAR
Tenga muy buenas tardes estimado Sr miguel angel ,,,lo felicito ,,,lo esperamos nuevamente ,,lo que dice es verdad que el Sr Don Jones esta complicado ,,pero lo mantendrán por un tiempo ,,, por lo tanto el objetivo de YPF es de $903 a $1000 y un poco mas ,,por lo tanto usted ordeño muy bien ,,siempre uno tiene que estar convencido

-
CUMPLIO LOS 5 PARA DESPUES DEL BALANCE AFUERA VENDI .SI SE VA VUELVO A COMPRAR NO ME GUTA EL NORTE ESTA MUY INFLADO Y DESPUES DE LOS BALANCES TENDRIA QUE BAJAR
corta 5.10 busca 5.75 si corta eso va 8.88 9 hayq pagar peaje creo.
-
-

Descremeeee
parece que ese q escribio de cohen es un forista colega de lede

No pagan nada los lotes 840 variacion +73% y la 920 +134% ya la 849 es como tener el papel con un poquito de tasa
-
Tranquilos que todas van a ir saliendo del 8 vo subsuelo !!! Manejando todo mediocre para abajo todas tienen que subir el doble país normal multiplican por 5 !!!
-
Va a seguir siendo una empresa energética, aparte del oil y su futuro recordemos que vaca muerta posee una de las mayores reservas de gas del planeta, y este recurso esta destinado a ser el que predomine en la generación eléctrica por ser una energía mucho más limpia que la quema de carbón.
alejjandro escribió: ↑ 14 años en el 2001 costaba más !!! Jaja pero yo estoy tranquilo tengo bastante y hoy voy a tener mucho compro y espero a fin de año festejo y cuánto más digan que no sirve que esta empresa nunca va a dar ganancias que hace 20 años no sube la acción más me gusta eso si cuando empiezen hablar los que saben los eruditos y compre tranquila doña rosa ahí de a poco voy retirándome recuerdo que el supv estuvo a 29 dólares el adr todos los portales recomendándola qué hay que comprar bla bla bla y ahora está en 2 dólares no la recomiendan todo irracional y los que la recomendaban en 29 dólares eran economistas !!las oportunidades son en crisis y en pesimismo en euforia y tranquilidad pagas muy caro
jaja eran como Tetaz recomendando los UVA