cohete a la luna
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Jajajajajajaja
Deja de hacerte el ganador Fabio ya todo sabemos que compraste dólar a 195 hace casi un año y los enterraste en el patio.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ cedear el que mas tengo y que fue un golazo de media cancha es TX, despues tengo, OGZD, GOOGL, MSFT, RIO tinto y Goldman sachs, QCOM, SONY y BIDU, también compre un poquito de bsbr pero para ver cuanto es en realidad lo que me garpa y me queda neto de dividendos. Ahora el tema es que muchos ya vienen subiendo y no tenes un claro nunca para entrar porque no te corrige nunca viste, lo que suelo hacer en esos casos yo ( me paso con google y msft) es ir entrando de a poco y siempre dejando disponible por si corrige, y cuando sube y estoy suponte un 10 arriba entro con más. Salvo Mirgor y algo de longvie, no tengo nada de acciones argentinas. un fuerte abrazo.
pipioeste22 escribió: ↑ Como estas Ale!
Que cedear crees que esta a buen Precio ahora para el largo?
Gracias!
aleelputero(deputs) escribió: ↑ cada pais tiene el gobierno que se merece mi amiga, esto no cambia más y ojalá no vayamos para peor. Una pena sabes por que? porque teniamos y tenemos todo para ser mejores y sin embargo no lo sabemos aprovechar, los unicos que siiempre la aprovechan son los politicos. Te mando un beso y abrazo grande espero que andes bien. Pd Empezá a mirar los cedears para el largo plazo no queda otra con lupa por supuesto porque hay empresas muy caras pero otras aprovechables
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 376 invitados