DiegoYSalir escribió: ↑ pagan para vender ?
Las puntas son más altas, tanto para vender o comprar...
DiegoYSalir escribió: ↑ pagan para vender ?
DiegoYSalir escribió: ↑ un amigo barbaro![]()
en cualquier parte a 178 te bañan y nadie paga mas de 174
pero ojo algunos piensan que lo van a hacer subir arengando desde este foro![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tambien si tuviera un amigo asi compraría a 178![]()
flavio puedo ser tu amigo?
DiegoYSalir escribió: ↑ pero como si el amigo de flavio se lo vende 5 mangos arriba y compra al precio que vende la competencia![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ un amigo barbaro![]()
en cualquier parte a 178 te bañan y nadie paga mas de 174
pero ojo algunos piensan que lo van a hacer subir arengando desde este foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Cohiue, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados