TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 10, 2021 4:27 pm

:respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 10, 2021 4:21 pm

El..Ronin escribió: el balance vino con perdida, que paso mas pierde mas les gusta ? :106:

evidentemente el mercado no esta viendo lo mismo que vos :2230: :arriba:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Danilo » Mar Ago 10, 2021 4:17 pm

banderin ...me da 80-82 mangos :arriba: :respeto:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 10, 2021 4:17 pm

el balance vino con perdida, que paso mas pierde mas les gusta ? :106:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 10, 2021 4:11 pm

acelera :arriba: :arriba: :arriba:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 10, 2021 3:33 pm

Muy buen dato Tecnical :respeto: hay futuro aca a pesar de los Bernal de la vida !!!! :2224: :2224:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 10, 2021 3:24 pm

Todavía hay caja los CEOS hacen milagros .
:respeto: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ago 10, 2021 2:56 pm

5200 PALSO ABAJO NO?

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 10, 2021 1:11 pm

143 pesos VL

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 10, 2021 1:10 pm

malo

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valentirosarino » Mar Ago 10, 2021 1:09 pm

Estimados buen día, Rojo, Mamerto, Tecnical recién entraron los números a Junio, desde el teléfono no puedo bajar el trimestral, algiien puede mirarlo??? Y adelantar cómo vino, no tengo acceso a PC hasta la noche.

Gracias

VALENTIN

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 10, 2021 10:27 am

Vamos a los 58 pesos gasiferos !!!!! :2224: :2224: :2224:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Re:

Mensajepor deportado » Lun Ago 09, 2021 8:07 pm

El_Pista escribió: Obvio que también tengo. Existe una palabra llamada diversificación, y justamente aplica para este contexto.

Saludos.

Bueno pero ojo con el UVA porque ya sabemos estos muchachos como toquetean los indices, y mas en tiempo electoral. En cualquier momento somos Noruega.. :2230:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Lun Ago 09, 2021 5:09 pm

habria que ponerle unos mangos a SOCOTERHM que es la que fabrica los caños espiralados, pero creo que esta suspendida o deslistada,,,,es de Techint

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Ago 09, 2021 4:44 pm

Estamos condenados al exito en TGNO$$$$$$$ :2224: :2224: Argentina exportadora de gas en poco tiempo mas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, , mangacho, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 139 invitados