LONG Longvie

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ago 10, 2021 3:41 pm

que papel que pocos miran

piraña
Mensajes: 354
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor piraña » Mar Ago 10, 2021 3:38 pm

Cuanto había ganado en el 1 T???

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 10, 2021 3:05 pm

Bochaterow escribió: siempre vale lo mismo tengo para empapelar

vivimos en Argentina mi amigo, acá la guita que ganan las empresas, no se refleja en las cotizaciones, fijate lo que pasa con TerniuM de acá y el cedear de Mexico

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 10, 2021 3:02 pm


siempre vale lo mismo tengo para empapelar

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 10, 2021 2:58 pm

:100: :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor zippo » Mar Ago 10, 2021 2:56 pm

piraña escribió: Cuando presenta el balance?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

piraña
Mensajes: 354
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor piraña » Mar Ago 10, 2021 2:29 pm

Cuando presenta el balance?

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 05, 2021 9:09 pm

algo de la de garo va venir aca creo.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 05, 2021 3:30 pm

moviendo la plaza vamos long

piraña
Mensajes: 354
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor piraña » Mié Jul 28, 2021 2:35 pm

Alguno tiene un seguimiento de las ventas mensuales de los productos de LONG como para estimar como fue el último trimestre?

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Jul 02, 2021 11:55 am

Menos mal que en el último trimestral previsionaron que esto podía pasar... un desastre, van a dejar un tendal, colgando a los proveedores pero colgando también a los que compren con la página web productos que después no te entregan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 02, 2021 11:13 am

LONG no gana dinero porque no son creativos para vender, ahora en Invierno casi nadie necesita Heladera, la mañana arranca con 2 grados, directamente tenes la comida afuera y listo esta refrigerada por el clima natural de este invierno helado, entonces en invierno no vendes heladeras.

LONG deberia despertarse y inventar la Heladestufa, agarran la Heladera de LONG y arriba le ponen un calefactor o una estufa de esa forma enchufas la Heladera, si el ambiente esta frio automaticamente se activa la Estufa en el techo de la heladera LONG y calienta todo el ambiente al toque y como esta la estufa elevada en el techo de la heladera de LONG el calentamiento del ambiente es mas rapido y uniforme, y si hace calor que la estufa no se active y la heladera enfrie X2 de potencia.

Resultado seria LONG a $500 porque tenes un aparato que te sirve para todo tipo de climas y hasta podrian mejorarla para la humedad le ponen un caño que atraviese la pared hacia el exterior de la casa y le agregas el anti-humedad, hay humedad en la casa aparecen los hongos molestos de la humedad se activa el extractor de humedad y lanza toda la humedad del ambiete hacia afuera del edificio por el caño que da hacia afuera.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 01, 2021 7:54 pm

Hoy por suerte aparecio compro

usuario5821

Mensajepor usuario5821 » Mié Jun 30, 2021 7:53 pm

ok gracias ALANT Y JMDC

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor JMDC » Mié Jun 30, 2021 7:47 pm

perdon fueron 6600 hoy jaja


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados