rey de los 4 de copa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Siempre igual con las puntas del ADR, ponen pared al medio y ni bien la toca dan para abajo.
Si la dejan ser se vuela, pero si la pisan no hay caso.
![]()
lalobranca1 escribió: ↑ yo fui sumando lotes y papeles a lo largo d algunas d estas ruedas, los lotes los tengo a pérdida aún, pero los papeles los tengo a mediano.
Veo q se mantiene arriba de la ema d 21 y eso me va gustando bastante... pero nunca all in en un solo papel, ya soy medio cardíaco para esas decisiones...
Capitan escribió: ↑ Buen dia, si se mantiene por encima de 8.25, debería ir a la zona de 8.36 y obvio se descontrola, todo por que luego están los 8.54 y más.
Pero sino pasa la zona de 8.25 sigue lateral como viene y ya nada bueno se podrá hacer salvo unos rápidos y vertiginosos cortitos de un 10%. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 349 invitados