AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
salvo q vendan con el balance. pero le estan errando muy feo. aca no aplica eso. es descomunal lo que gana. y loq va ganar.asiq el q quiere y puede. humilde opinion. como siempre.
les di todo ypf salio bien x suerte.

hay que ver el operATIVO. NOSEA COSA Q sea ganancia financiera. me lleve unas 50 60k hoy. yano pago mas. xq dan ahora. recien pague hasta 28.20. dan o no vieron los numeros. a este ritmo se paga en 8 meses la empresa. pero no me quiero cebar. ni caucion tengo pero no pago mas x ahora. deberia estar mas 20 suspendida con esos numeros. asiq ojo q sea ganancia genuina.
Hola Ardilla. Salio el Balance y ganó en el trimestre $ 575 millones. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE.
jhon 400 palistos. me quede medio corto. imaginta el q viene traera 600 700 palitos. queda price earning de 5 meses a este ritmo
paguen infieles y no pregunte, yo tiraba pa joba pero me imaginaba esos 350 minimo jijajajaa

en el proximo si espero 500 palos o 450 en ese trimestre. y asi de menor a mayor.
JonSnow escribió: ↑ Hola ardilla. Seguimos firme a la espera de los números. Entiendo que esta semana es probable que los presenten. Lo que es dificil saber que va a pasar con el precio de la acción cuando salga el Balance. No logro entender mucho los movimientos del papel algunos días y el volumen que opera. Lo único que me parece es una constante que cuando baja mucho la venta desaparece y no presiona sobre el precio. De golpe marcan con una acción o por el otro lado aparecen grandes órdenes en las dos puntas que por centavos no se cierran. Mantengo lo que tengo y veré de incrementar de a poco.
hola jhon. deberia entrar mañana ala mañana. eso creo. salvo q entre esta tarde. pero no creo. si queres llamala a lola amonte maiz. abrazo. yo espero confiADO LOS NUMEROS.PERO NI MEDIA MAS PAGO. espero que venga ganando minimo 200 palitos en el trimestre me doy x hecho. es pedir mucho=?
El mercado tampoco ayuda mucho.
Hola ardilla. Seguimos firme a la espera de los números. Entiendo que esta semana es probable que los presenten. Lo que es dificil saber que va a pasar con el precio de la acción cuando salga el Balance. No logro entender mucho los movimientos del papel algunos días y el volumen que opera. Lo único que me parece es una constante que cuando baja mucho la venta desaparece y no presiona sobre el precio. De golpe marcan con una acción o por el otro lado aparecen grandes órdenes en las dos puntas que por centavos no se cierran. Mantengo lo que tengo y veré de incrementar de a poco.
me sube txar asiq la q sobra viene para aca x ahora. ahi le di algo a paolo a 82. es bueno q me las lleve paolo las txar. jiajjaaaa

cuando entra la numerosa jhon?toy pido algo abajo pero no me dan x ahora.la quisieron bajar.
hice un esfuercito y me lleve las ultimas 4 k q habia. pero ni medi amas pago ando seco. john paga vos. 

q se las lleve otro.ijjaa
dan a 26 se las rapiño . o entro mal el balance?
con 200 palitos me conformo. serian unos 800 anualizados. aunq los proximos deberian ser mucho mas de 200. estimo 500 en el proximo.unos 1500 palos en el año. para empezar hablar. pero 200 este trimestre q entra ahora para mi me sirve. si viene mas mejor. queda con price earning de 2 o 3 años. y con todo vendido x un año facil . aca llego mi amigo el q compro una sembradora. ya se la entregaron. tarde pero seguro.ahora le doy unos vinitos un wisku haber si compra algo de agro. le hice comprar lede a 19. todavia las tiene. se creen q es como la soja q la guarda 2 años. aunq lede la veo subiendo fuerte en un tiempito. pero compro otras porquerias que no mueven nunca. como ggal aunq ahora me gusta ggal aca . de nuevo hizo piso. creo.