Martinm escribió: ↑ La gracia es que no sea de curso legal y que se vuele. Yo por ej si legalizan la droga la dejaría, asi q lo veo alrevés
Aca en argentina es objeto de impuestos asi q es legal, o por lo menos si no es un medio de pago es considerada como una inversión.. o algo q genera una renta financiera
yo siempre la dejo, tipo 5 o 6 de la mañana ... el problema que al otro día la vuelvo a agarrar
ademas el problema no es dejarla sino acordarse donde la dejaste para ir a buscarla