así es, se habran confundido con otro ticker alguno de estos pendejos de reddit

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ No me aguante y compre me juego a que la semana que viene pasa los 5 , si entra volumen la vuelan
ProfNeurus escribió: ↑ Pasalo a nafta al motor...... porque con 38 años de gobiernos peronistas estamos quemando aceite...
miguel angel escribió: ↑ No me aguante y compre me juego a que la semana que viene pasa los 5 , si entra volumen la vuelan
cobigl escribió: ↑ Roy vos crees que lo unico que existe para pronosticar es el analisis tecnico ?
O sea que pq corta 4,20 va a 3,60 y de ahi a 3,20 etc. Sin importar nada de lo que sucede realmente.
Roy estudia fundamentos, del papel, de la politica y de la logica.
Ayer o antes de ayer dije: esta mas que claro que nunca que la quieren dormir y quedarse con todo.
Les aparecio la PBR + 10 e igual insistieron en voltearla.
La 1er. operacion de hoy del ADR fue 4,17 !!! y 1700 pelpas.
Gravatelo son unos HP que no pueden sostener mas la baja.
Y ni hablemos la semana que viene.
Cordiales saludos
cobigl escribió: ↑ Roy vos crees que lo unico que existe para pronosticar es el analisis tecnico ?
O sea que pq corta 4,20 va a 3,60 y de ahi a 3,20 etc. Sin importar nada de lo que sucede realmente.
Roy estudia fundamentos, del papel, de la politica y de la logica.
Ayer o antes de ayer dije: esta mas que claro que nunca que la quieren dormir y quedarse con todo.
Les aparecio la PBR + 10 e igual insistieron en voltearla.
La 1er. operacion de hoy del ADR fue 4,17 !!! y 1700 pelpas.
Gravatelo son unos HP que no pueden sostener mas la baja.
Y ni hablemos la semana que viene.
Cordiales saludos